viernes, 16 de noviembre de 2012

NIÑO DE GAZA HABLA SOBRE LO QUE LE PASA A SU PAIS

NOTA DEL BLOG:   Cierren el anuncio que aparece y verán la traducción que hice al castellano.......(....si,¿ como no?..... apenas logro hablar mi idioma, juar)

No acostumbro meterme en "broncas de otros paises y menos en la de los que tienen conflictos que han durado milenios  Caso ISRAEL VS PALESTINA......... nada mas saquen fechas de cuando se "agarraron" a pedradas y espadazos  el joven DAVID y el gigante Filisteo  GOLIATH shalom-mission El nombre "palestinos" deriva de la palabra "filisteos".

No encontré un video Israelí similar al de  éste niño Palestino de unos 5-6 años de edad(uds ponganle la edad mejor) donde dice lo que siente y lo que le pasa a él y a los demás niños.
Si alguien sabe de uno me avisa y lo cuelgo también.

Por supuesto que cuando crezca tambien será uno de esos mártires palestinos que dice en su plática
...........y pasaran otros 5 mil años mas y alguien colgará un Holograma o lo que se use en esa época con algo similar a esto .... ...si es que existe la raza humana , es que vamos en caida libre al auto liquidamiento.

P.d. Allá se matan por cuestion geografico-religiosa en........ México por cuestiones de Dinero y Poder (NarcoEmpresarioPolíticos) 
.No creo para nada que el Lazca, elZ40, el chapo Guzman , Beltran Leyva etc sean los verdaderos lideres atrás debe de existir un Super Político-Empresario. El único que si creo pudiera ser líder real es Servando Gomez y eso porque los templarios tiene implicaciones religioso-social al menos en sus origenes .......adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario