viernes, 23 de noviembre de 2012

NarcoFESTEJO y NarcoMONUMENTOS del CDG en REYNOSA TAM

NOTA DEL BLOG:
Pongo ésta entrada del blog para que quede constancia de lo que sucede en Reynosa tam y el resto de las ciudades de la frontera Tamaulipeca.
Existe un contubernio real  de autoridades Estatales y municipales con el CARTEL DEL GOLFO, situación que se ha dado desde que el cdg está en la frontera. Las peliculas de narcotrafico que se han rodado , no reflejan ni la décima parte de la realidad que se vive en Tamaulipas

 Al final cuelgo un video del monumento que le hicieron sus "amigos" a un narcotraficante que eliminaron el 3 de sept 2011Samuel flores borrego El colmo de los colmos Y el presidente municipal JESUS EVERARDO VILLAREAL SALINAS y el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ supongo estuvieron de acuerdo pues el monumento ahí sigue y seguirá POBRE TAMAULIPAS


Valor por Tamaulipas
FESTEJANDO A LA SANTA MUERTE facebook/ValorPorTamaulipas
El día de ayer 22 de nov del 2012 reportaron que en la Cd de Reynosa, Tamaulipas aprox a las 21:00hrs - Un comandante del CDG organizó un festejo a la muerte en la "Col paseo de las flores que está situada casi en el centro geografico de la ciudad  , para el desarrollo del "evento" cerraron calles, el lugar protegido por  gente armada, Guardias, y  presencia de  vehículos del gobierno del estado, hasta camionetas  dodges del sector salud con las máquinas fumigadoras arriba. las personas que habitan en el fondo de la colonia  tuvo que rodear el lugar debido a la presencia de esa gente....
*************************************************



Reynosa, Tamaulipas.- Un monumento instalado sobre el camellón central de la entrada a la colonia Vista Hermosa, en el poniente de Reynosa, Tamaulipas, ha llamado la atención de vecinos y personas que pasan por este lugar.

El monumento “apareció” misteriosamente y consiste en una escultura de un gallo, hecha de bronce y en cuya base se colocaron ofrendas florales con la leyenda “En memoria de Samuel Flores B.”.

Algunas personas rumoran que en el lugar donde fue instalado dicho monumento vivía Samuel Flores Borrego, alias el ‘M3’ o ‘Metro 3’ lugarteniente del Cártel del Golfo .

También es extraño que muy cerca de este lugar, a unos 20 metros fue asesinado a tiros el 25 de noviembre de 2006 el cantante de banda Valentín ‘El Gallo’ Elizalde, luego de terminar una presentación en un palenque.

Algunos rumores de los vecinos señalan que este factor fuera la posible causa de la instalación de la figura de un gallo, sin embargo, estos fueron descartados al observarse sobre las ofrendas florales la leyenda que hace alusión al extinto líder del Cártel del Golfo.

El monumento incluye un sistema de iluminación y una base metálica en forma de jaula, y por estar ubicado en pleno crucero se ha vuelto un espectáculo observado por miles de automovilistas que a diario circulan por la zona.

La instalación de dicho ‘monumento’ provocó una serie de reacciones en redes sociales, algunos usuarios la bautizaron como el ‘Gallo de Vista Hermosa’ o también como el monumento a la corrupción, haciendo alusión directa al silencio que han guardado las autoridades al respecto.

1 comentario:

  1. Es realmente triste y da risa porque todos decimos lo mismo, pero realmente lo es, gente que tiene que soportar día a día las injusticias, los asesinatos y la impunidad de los supuestos que nos deberían de salvar. Que sufren a causa de una guerra llena de ambiciones de la cual lo único que obtenemos son muertes y sufrimiento.

    ResponderEliminar