lunes, 12 de noviembre de 2012

"Grupo Pesado" chaleco antibalas "Moderatto" Violencia a la baja


NOTA DEL BLOG::
Los de MODERATTO ayer en entrevista en CdVictoria diciendo que  en tamaulipas ya la violencia bajó y anoche los de GRUPO PESADO los desmienten con ésta foto. CHALECO ANTIBALAS o será un "babero" JUAR.
Te falló la tácticaEgidio  GUILLERMO MTZ GARCIA vocero de gobtam. tus mismos contratados te han desmentido.....paqué el chalequito? y eso que llenaste la feria de policias , por cierto descuidando toda la ciudad, aunque mas bien parece un plan para que los socioz de gobtam hagan de la suyas.



(Chica del bajío  saludos.... es pa que veas mi punto:
 Te van unas consideraciones, para ver si puedes ver la situación con el color de mis lentes (no considero perdida de tiempo escribirte esto, al contrario creo que ganaremos terreno todos los que lean este pequeño parrafito) y no esten de acuerdo con ocultar la verdadera informacion de lo que pasa en Tamaulipas.

Hay un tipo llamado Guillermo Martinez García   http://menytimes.blogspot.mx/2012/11/juar-inseguridad-la-baja-en-tamaulipas.html   trabaja de vocero  de prensa de gobtamaulipas  es el acusado de violacion sexual en la plaza juarez
1.-Una de sus nuevas tácticas para engañar a Tamaulipas a Mexico y al mundo (según é..iluso y tontol) es utilizar a los "idolos" del pueblo para que mediante declaraciones televisivas y escritas digan que en "TAMAULIPAS ya está cotrolada la violencia" 
a) Obvio que: por ejemplo Los Moderatto no tienen ni idea que es una cuera ,cuerito o migas con huevo..menos van a saber como está la situación en la #cdvictoria.

b) Obvio que "los moderatto" atendidos a cuerpo de rey por los de GobTam van a decir que el metro de cdvictoria es uno de los transportes mas rápidos y limpios del mundo
c) Obvio que  "moderatto" no es el enemigo a vencer , pero es la punta de lanza que acaba de sacar Gob de Tamaulipas....habia que poner un escudo para intentar detener el golpe y de paso quitarle algo de filo....(si nadie hubiera los hubiera desmentido  la lanza se hubiera clavado un poco  en la mente de algunos tamaulipecos

-En lo personal me enteré de la declaracion de Moderatto gracias a la cta de Aquiles que por cierto tambien está en autoexilio como tu "servilleta"
Haber imbéciles de como se atreven a decir que la violencia está a la baja en Tamaulipas, no sean estupidos.

Tweets

Inútiles d diciendo "en Tamaulipas la violencia está a la baja" y los d Pesado con antibalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario