jueves, 1 de noviembre de 2012

EJECUTARON AL "CHUPON"Raul Antonio Rdz Barrera

NOTA DEL BLOG
Comentario extra : Dada la forma en que describen fué encontrado el cadaver de éste señor , tiene uno que preguntarse y donde estaban y donde estan los guardaespaldas que por fuerza debió traer. De que hayan sido los Zetas .Ni pensarlo.....mas bien suena a algo parecido a lo que le pasó al tipo que le decian M3 y que tambien fue encontrado acribillado junto  con otro ex-judicial traicionados ...en fin que el caso lo esclarezca el que esté iteresado ...............adios
No me había fijado en los Ray-ban ni en la clásica cadena de oro gorda de los narquetes y judiciales de la vieja escuela en tamaulipas el muerto la usaba. (tipo pelicula "el infierno)Si pudieramos ver las botas seguramente eran de piel de zancudo marciano o algo así de exótico ahhh que por supuesto con punteras de oro con cabeza de vibora
 3 recortes del historial periodistico del ejecutado
........Cercano entre otros al narcotraficante Gilberto García Mena “El June”y También a "politicos"como se verá en la foto
........En Miguel Alemán se informó que dos secuestrados pertenecían a un grupo policíaco ilegal que mantuviera durante su administración el ex alcalde Raúl Antonio Rodríguez Barrera. Los secuestrados son Sergio Sauceda Garza “El Vikingo” y Juan Abraham Martínez Torres “El Banano” que participaran en el denominado grupo especial “Búfalo”, señalando la información que el primero fue “madrina” de Rodríguez Barrera cuando éste fue efectivo de la policía judicial federal.

.......En competencia de salto RAUL ANTONIO RODRIGUEZ BARRERA alias el CHUPON  se lleva la presea dorada en esta categoría. Comenzó su carrera en el PAN, fue presidente municipal por el PRI, se regreso al PAN, anduvo en el PT, coqueteo con el PRD y próximamente será candidato por la NUEVA TRANSA del profe ORLANDO. Cada tres años se le ve con partido distinto. El CHUPON si que sabe de saltos, brincos y chapulineos. Se trae la de oro saltando en una patita.

Ejecutan al Chupon,ex alcalde de Miguel Alemán, Raúl Antonio Rodríguez Barrera

FUENTE:grupoenlacedenoticias

ING  EGIDIO TORRE CANTU Y RAUL ANTONIO RODRIGUEZ
Miguel Alemán, Tam.- El polémico ex alcalde Raúl Antonio Rodríguez Barrera (a) “El Chupón”, fue asesinado esta noche de varios impactos de arma de fuego, cuando arribaba a su domicilio particular en la colonia Villas del Mar.
En este momento, todo es confusión en torno a los hechos y no hay una versión oficial de las autoridades, en tanto que la residencia del ex alcalde, se encuentra rodeada por elementos del Ejército, fuerzas federales, estatales y, así como de Servicios Periciales.
De manera extraoficial se dio a conocer que Rodríguez Barrera fue sorprendido cuando llegaba a su casa y mientras habría el portón de la misma, fue acribillado por desconocidos.
El cuerpo de Rodríguez Barrera, presentaba varios impactos de bala en el tórax, según trascendió.
En el lugar de los hechos, se recogieron ocho casiquillos percutidos, sin especificarse el calibre.

foto cortesía / El chilito.com




REYNOSA.- Raúl Antonio Rodríguez Barrera, ex alcalde de Miguel Alemán y subdelegado de la Policía Judicial Federal de Tamaulipas, fue acribillado por desconocidos en su residencia de la colonia Villa de Mar.
Cuando abría el portón de su casa fue baleado por desconocidos a las 20:35 horas, quedando su cuerpo tendido al pie de la camioneta que tripulaba, sobre la calle Puerto de Chetumal de la colonia Villa del Mar, atrás de la “Gasolinera del Muerto”
.
Rodríguez Barrera fue alcalde de Miguel Alemán en el periodo 1999-2001 luego de ganar una polémica contienda interna priista representando al grupo priista Unidad Revolucionaria derrotando al grupo Lucha Social, que desencadenó en el asesinato del principal activista del grupo Armando Meléndez Sánchez, un 12 de diciembre del ... .
Rodríguez Barrera en 1996 fue subdelegado de la Policía Judicial Federal en Tamaulipas, pero causó baja tras el polémico decomiso de más de siete toneladas de cocaína en un retén de Tamaulipas, donde presuntamente se perdió otra tonelaje del narcótico.
Rodríguez Barrera por mucho tiempo se ausentó del municipio por presuntas amenazas de muerte en su contra, pero nunca se documentaron oficialmente en la PGJE, de hecho se fue a vivir a Mcallen, Texas.
En septiembre del 2008 el FBI cateó su residencia en McAllen, ubicada en calle Kerria Cruz y Primera de la zona centro de esta ciudad texana. Nunca se le comprobaron supuestas actividades ilícitas relacionadas con el lavado de dinero desde un hotel de su propiedad en McAllen.
En Miguel Alemán mantenbía intereses económicos por ser empresario radiofónico y dueño de varios departamentos de renta. Era reconocido en el ámbito político por su cercanía con el ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, en su trienio llegó a ocupar a matamorenses en puestos claves de la administración municipal.
También se le mencionó en las líneas de investigación del asesinato del periodista Félix Fernández García y se le vinculó con el narcotraficante Gilberto García Mena “El June”, quien fuera arrestado en un espectacular operativo dirigido José Luis Santiago Vasconcelos en el 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario