sábado, 24 de noviembre de 2012

Consideraciones:Casas de seguridad en Cd victoria


#cdvictoria 223hrs.  24 de nov 2012, me dicen hayclima frío y  lluvia fuerte desde hace rato, este clima y la hora hacen que sea especial el momento para mover secuestrados y casas de seguridad, algunos de uds despertaran con vecinos sospechosos nuevos Favor de denunciarlos al 834 31 30003 telefono de SEDENA 
Creanme son muchos los secuestrados y de todos los niveles sociales las células secuestradoras Zs son distintas y algunas estan enfocadas al casi secuestro express (gente con menos recursos económicos y otras a gente con grandes posibilidades económicas como varios empresarios Victorenses "levantados" por algunos se han pedido cifras millonarias que oscilan entre 1 y 5 millones de pesos.

Hay gente especializada en esos trabajos incluyendo a uno que acaba de salir del penal de Tamatán y responsable de infinidad de atrocidades adentro y fuera del mismo. GobTam lo sabe , por eso mas mi indignación, pues mediante argucias legales lo hicieron "merecedor y acreedor" de un beneficio contemplado en la ley, pero no en su caso.

Se sabe que hay casas de seguridad entre otros lados , en las colonias Teocaltiche,del valle,residencial campestre , puerta del sol y otros por ese rumbo de la ciudad.

Es clásico de una casa de seguridad que durante el día no hay movimiento o casi no hay, pero curiosamente nunca hay ,propaganda basura que dejan las tiendas comerciales de su ciudad (estas normalmente son repartidas por "halcones" en éste caso de la Z, que son utilizados para detectar casas solas  para robarlas o bien para convertirlas en casas de seguridad.

Es tambien clasico encontrar carros que no son del vecindario y que duran estacionados por las calles aledañas a las casas de seguridad por 1 o mas dias . de algunos verán que se baja una señora con una bolsota y se va caminando 2 cuadras hasta llegar a su destino.

Sospechen tambien de esa casota grande que duró varios años desocupada y que nadie compró hast que un dia hay albañiles y trabajan a horas forzadas durante un tiempo y luego nadie se cambia, pero la calle está limpia.......es casi seguro que hicieron un sotano para guardar secuestrados dienro o armas.

......................    adios




No hay comentarios:

Publicar un comentario