jueves, 8 de noviembre de 2012

Asi cuelgan una NARCOMANTA

NOTA DEL BLOG:  como siempre- como va saliendo...............ojalá se entienda-
Nose de donde sea el video para el caso es lo mismo: todos los narcos son iguales.
Quieren ver como cuelgan una manta los Narcos en Mexico , pues ahí les va un video sin editar ,la musiquilla que se oye de fondo es la que los tipejos traen en una de los vehículos que tripulan.
Noten la displicencia, lo "señores" que se sienten cuando se pasean en ese puente portando sus armas de grueso calibre, Noten sus caminados , todo ese narcolenguaje corporal de porquería que usan.....
En Tamaulipas y en muchos estados de la republica tipos así han entrado a restaurantes,bares, etc y una rocian con balas a los que estan o se llevan a las mujeres y losfamiliares impotentes,con coraje , solo viendo que se las llevan o que las violan en su presencia..,,ESOS tipos del video son a  los que los NARCOPOLITICOS DE LOS ESTADOS NORTEÑOS como TAMAULIPAS, DE LAS COSTAS....bueno de todo mexico HAN ENTREGADO EL pais CONVIRTIENDOLO EN un caos. ............MEXICO está fregado .
Esa porquerias del video se vuelven a pasear impiunemente así como los ven en el video por las calles y carreteras de Tamaulipas y de muchos estados de la republica.

Que hace un ciudadano comun ante un grupo de idiotas como los  del video, ademas noten , si saben de eso, unos traen las endorfinas al limite y otros encocainados.

ESAS cosas son ZOMBIES estan infectados, no tienen cura , ni se rehabilitan en un CEFERESO ,TIENEN QUE SER EXTERMINADOS.
Lo peor del cinismo es que tipos como esos han llegado a ir de invitados  a eventos a cuidar el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario