viernes, 5 de octubre de 2012

REYNOSA TAMAULIPAS Decomisaron 13 camionetas blindadas

Nota del blog:
FUENTE:EXCELSIOR
2012-10-05 19:43:00
Las autoridades mexicanas decomisaron 13 camionetas blindadas que eran utilizadas por grupos del crimen organizado en un operativo efectuado en el norteño estado de Tamaulipas, en el que un delincuente murió y ocho fueron capturados, informó hoy la secretaría de Seguridad Pública.
Los vehículos fueron hallados en una bodega de la ciudad de Reynosa, fronteriza con Estados Unidos, en la que eran modificados automóviles, algunos de estos con reporte de robo, según informó en un comunicado la institución.
La Secretaría aseguró que al verse rodeados los hombres armados que se encontraban en la bodega dispararon contra los agentes de la Policía Federal que llegaron al lugar y éstos respondieron la agresión.
En el enfrentamiento desatado falleció uno de los presuntos delincuentes y otros ocho fueron capturados.
Uno de los vehículos confiscados fue encontrado por las autoridades a una cuadra de la bodega.
Además de las camionetas, en la bodega las autoridades decomisaron un fusil de asalto, un cargador, 25 cartuchos, una granada y una caja blindada.
De acuerdo a las autoridades mexicanas, este tipo de vehículos son utilizados por integrantes de la delincuencia organizada para llevar a cabo enfrentamientos contra grupos antagónicos.

2012-10-05 19:43:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario