sábado, 13 de octubre de 2012

Pero como? hasta ahora buscan a Fam del LAZCA?

NOTA DEL BLOG:
 A POCO NO ES VERGONZOSISISISISMO QUE UN POBRE PAJARO CARPINTERO HAYA PUESTO EN SU BLOG "En ese tiempo y tampoco actualmente les toman muestras de sangre o tejido para almacenarlas. Solamente si acaso anotan el tipo de sangre y tal vez una copia del analisis sanguineo en el cual vienen datos de quimica sanguinea solamente." (lo que sigue es el link)
Se pudieran usar muestras de tejido de padres hermanos y familiares en linea directa, pero se sabe que los ingenuos que dieron la noticia ni siquiera han contactado a ninguna de las 2 hermanas ni a ninguno de los hijos que tiene.
"PUESTO DESDE EL 12 DE OCTUBRE"
 Y estos ignorantes  irresponsables apenas el 13 de  octubre al mediodia descubren el hilo negro, por eso "estamos como estamos" y solo detendrán Narcos encontrados "de chiripa" (por suerte para los que no sepan que es "chiripa") Dan risa no son capaces ni de ubicar a los parientes de Lazcano segun dan a entender abajo

PGR, tras familia de 'El Lazca' para pruebas de su ADN

FUENTE:.eluniversal

José Cuitláhuac Salinas, titular de la SIEDO, deslindó responsabilidades a nivel federal sobre el resguardo del cuerpo del líder de 'Los Zetas', el cual estaba -dijo- a cargo del gobierno de Coahuila


CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 13 de octubre de 2012 Silvia Otero | El Universal12:14
En la gráfica se aprecia ampliamente EL AREA TEMPORAL IZQUIERDA, es decir apenas arriba de la oreja izquierda, donde ASEGURA SEMAR, tendríamos que ver el ORIFICIO DE SALIDA EL CUAL, EXPONDRÍA TEJIDO Y MASA ENCEFÁLICA. Curiosamente, DICHA HERIDA "SE FUE" "NO ESTÁ" "ES INVISIBLE" o será que, aún no realizaban el disparo??? Así mismo es claro casi todo el pecho del señor Lazcano Lazcano, PESE A HABER RECIBIDO UN IMPACTO EN TETILLA IZQUIERDA, la huella hemática es tan indeleble como increíble, ya que NI EL DIBUJO BLANCO PERDIÓ SU ESPLENDOR!!! o se contaminó con tierra y pedazos del supuesto codo izquierdo multi fracturado. El forense con bata blanca a un lado del cuerpo aún sin desnudar para las prácticas de ley, indica que, AÚN NO SE REALIZABA LA AUTOPSIA, pero estaría a punto de iniciar el proceso en la funeraria de Coahuila. No es común que para realizar la necropsia, se lave un cuerpo vestido, forzosamente tendría que estar desnudo y desnudo los entregan quién acredite el legitimo parentesco con el difunto. O SOLO QUE LOS LADRONES DE LOS RESTOS, HUBIESEN EXIGIDO VOLVERLO A VESTIR, PARA PUDOROSAMENTE LLEVÁRSELO??? Y pusieran al forense a un lado para "la foto". No suena lógico SEMAR!!!

El resguardo del cuerpo del narcotraficante Heriberto Lazcano, "El Lazca", era responsabilidad del gobierno de Coahuila, sin embargo, ahora la Procuraduría General de la República (PGR), ante las sustracción del cadáver, incluso busca a familiares del extinto líder del cártel de Los Zetas para contar con el material genético que permita corroborar a través de ADN su identidad.
José Cuitláhuac Salinas, titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en conferencia, indicó que la identidad del capo -abatido el domingo pasado por elementos de la Marina en Coahuila-, ya fue comprobada a través de peritajes de las huellas dactilares y las fotografías tomadas al cadáver, que fueron cotejadas con las que se contaban en archivos.
El funcionario destacó que existen peritajes científicos que demuestran la identidad de Lazcano, pero ante la sustracción del cadáver (la madrugada del lunes) la PGR colabora para realizar las pruebas genéticas que no dejen duda alguna de que el narcotraficante, que era uno de los más buscados en México y Estados Unidos, fue abatido.
No obstante, Salinas reconoció la complejidad de ubicar a los familiares de Lazcano, para solicitarles que de forma voluntaria acepten que se tomen muestras que permitan cotejar los tejidos que se retiraron al cuerpo del capo durante la necropsia de ley que se le practicó.
Asimismo, deslindó a cualquier autoridad federal del resguardo del cadáver; dijo que los cuerpos de Lazcano y de su chofer estaban legalmente a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, "ellos son los responsables de los cadáveres y de la materia de la investigación".
No obstante, el procurador local, Héctor Ramos, sostuvo en días pasados que no era su competencia resguardar la funeraria García, ubicada en Sabinas, pero a decir del subprocurador federal el resguardo legal sí era atribución de el Ministerio Público estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario