martes, 9 de octubre de 2012

FOTOS y COMANDO SE ROBÓ EL CUERPO DEL LAZCA

NOTA DEL BLOG:

Segun la FUENTE .....(que últimamente la han convertido en "dudosa"ME REFIERO A LOS VOCEROS  .. No ha la MARINA la cual es  una INSTITUCIÓN RESPETABLE y en la cual hay elementos que arriesgan la vida diaramente por nosotros los Mexicanos)
AHORA RESULTA QUE EL CADAVER DE LAZCANO FUÉ RECUPERADO POR UN COMANDO ARMADO..Seguramente la Marina iba a entregar el cadaver y que ademas iban a esta siendo velado PORFAVOR VOCEROS entre mas hablan mas la riegan MEJOR CALLENSE
,,,,Si cuando las fuerzas federales  liquidan a un narco comun se pasan hasta semanas para entregar el cadaver a los que llegaran a reclamarlos..EN ESTE CASO EN ESPECIAL es LOGICO PENSAR QUE "¿POS COMO IBAN A ENTREGAR EL CADAVER Y LUEGO A UNA FUNERARIA LOCAL"






FUENTE: PÉRIODICO EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre.- La Secretaría de Marina Armada de México confirmó que el líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, fue abatido durante un enfrentamiento en Coahuila.
La dependencia se basó en un comparativo de huellas dactilares y otros registros.
“Al realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio, tomadas de la mano derecha de uno de los criminales abatidos, se obtuvieron los siguientes datos demográficos:
NOMBRE: LAZCANO LAZCANO HERIBERTO
AÑO DE NACIMIENTO: 1975
SEXO: MASCULINO
ESTATURA: 1.60 CMS”, señala un comunicado de la dependencia, junto al cual anexa dos fotografías del cuerpo.
"El análisis de las imágenes fotográficas del criminal abatido que se anexan a este comunicado, muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano", establece.
Con la información y muestras recabadas durante la necropsia de ley, señala, se continúa haciendo las pruebas periciales correspondientes.
La Armada de México señala que “respecto a las versiones difundidas en diversos medios de comunicación, relacionadas a la ubicación de los criminales abatidos, esta dependencia confirma lo dicho en el comunicado 196/12, en el sentido de que además del material, fueron puestos a disposición de las autoridades locales correspondientes, integrándose la averiguación previa APP/535/2012, en la mesa primera de la Agencia del Ministerio Público en Sabinas, Coahuila”.
Sustrajeron cadáver de “El Lazca”: PGJ de Coahuila
El cadáver de Heriberto Lazcano Araujo y el de otra persona fueron sustraídos por un comando armado de la funeraria en donde eran velados, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.
"El propietario de la funeraria García informó a las 08:05 del dia 8 de octubre, que entre la 1 y 1:30 se presentó un comando el cual después de someter sustrajeron los cuerpos".
La Procuraduría de Coahuila señaló que un comando sustrajo los dos cuerpos de la funeraria García.
El procurador reveló que el hombre que acompañaba a Lazcano Lazcano era Mario Alberto Rodríguez, oriundo de Sabinas, Coahuila.
Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex
2012-10-09 10:02:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario