lunes, 22 de octubre de 2012

En TAMAULIPAS Despues de ejecutados GobTam SEMEFO vuelve a ejecutar

NOTIBOLETIN INFORMATIVO  DEL BLOG:Como va saliendo ...creo se entiende  adios


Resulta que los muertos de la fosa comun de Altamira que se reportaron a mediados de semana pasada VIA ValorPorTamaulipas/ValorPorTamaulipas varios si eran del centro del estado especificamente de Guemes Tamaulipas.
Obviamente los cuerpos estan en estado de putrefacción, bueno resulta que algunos de los deudos quiseran llevar a Cd Victoria , La parte del cuerpo en menor estado de descomposición para darle cristiana sepiltura y hacer los rituales a los que la mayoria de los mexicanos estamos acostumbrados."Trasladar La cabeza"

Resulta que para hacerlo el SEMEFO o quien esté a cargo de hacer lo anterior QUIERE COBRAR 20 MIL PESOS por autorizar dicho traslado.Por adelantado por supuesto No hay credito(los ejecutados la mayoria de escasos recursos)  Duele egidio es mi gente es tamaulipas ESTAMOS SANGRANDO NO LO VES mejor ahí le paro me va a salir sangre de tanto coraje y..........
y ni vayas a decir rodo porque No has hecho NADA..
ME parece grotesco grosero y estupido por parte de el GOBIERNO DE TAMAULIPAS DE EGIDIO TORRE CANTÚ  querer humillar mas y ofender a los deudos de los muertos que fueron ejecutados por miembros del cartel del golfo.
Shinguao .primero nos ejecutan los delincuentes organizados y luego los otros delincuentes organizados , que para el caso de TAMAULIPAS SON LOS MISMOS , infinidad de pruebas, situaciones y videos sobre ello existen.... Ya es todo. por lo pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario