miércoles, 17 de octubre de 2012

ASI DE SEGUROS ESTAN LOS TAMAULIPECOS ¡¡¡¡¡

NOTA DEL BLOG:
Despues de éste reconocimiento, la poblacion de Tamaulipas y la de Cd Victoria se ha de sentir mas segura y satisfecha con las actuaciones de los grandes defensores contra la Delincuencia Organizada, me refiero al sr Gobernador Egidio Torre Cantú y a Rafael Lomelí. quienes para demostrar sus avances "Han renunciado a la gran cantidad de Guaruras y vehiculos blindados que usaban hasta hace unos dias" Bien por ellos"
Se vería impactante un encabezado como el anterior verdad hermanos tamaulipecos. pero nada mas lejos de la realidad y de los sueños de todos nosotros.

La realidad solo sale en las redes sociales "Como el famosoenfrentamiento entre los guaruras de Egidio gobernador y fuerzas armadas sedena o Milipolis en la carretera cdvictoria rumbo al aeropuerto donde hubo 5 o 6 muertos amen de algunos heridos.
O el carro bomba en la casa de Lomelpi srio de seg publica , que segun agencias especializadas de USA ha sido tal vez el mas potente en la historia de Mexico.
O que les parece el recado amenazante que les dejaron a Lomelí y a fuincionarios en el mismo complejo de Seguridad donde hoy los Diputadetes les hicieron el reconocimiento....como detalle anexo dejaron el recadito y desarmaron a los de la entrada
Pa´rematar sueltan libres a Delincuentes procesados, sentenciados y ejecutoriados quien sabe con que argucias legales ahí andan en Victoria ahorita ya  haciendo lo que saben hacer 
¡¡ASI DE SEGUROS ESTAN LOS TAMAULIPECOS¡¡
 **********************
Reconocen legisladores esfuerzo y trabajo de ETC en materia de seguridad 
FUENTE: tamaulipas.gob.mx
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, reconocieron el esfuerzo y trabajo que se realiza por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de seguridad pública, en donde se ha avanzado significativamente.
Lo anterior lo expresaron después de realizar una visita al complejo de Seguridad Pública Estatal, donde fueron recibidos por el Comisario Rafael Lomelí Martínez y en donde constataron las fortalezas y actividades policiales que se efectúan para seguir garantizando la tranquilidad de los tamaulipecos.
Los legisladores fueron encabezados por los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias: Beatriz Collado Lara, PAN; Aurelio Uvalle Gallardo, PNA; Gustavo Torres Salinas, PRI y acompañados por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán. NdB: Estos legisladores estan LOCOS o viven en una "cd Victoria,alterna"
Los diputados locales establecieron que se trabaja a pasos firmes en la integración del nuevo modelo policial, en donde a la fecha suman mil 200 elementos que han pasado su prueba de control y confianza.
Collado Lara dijo que en relación al tema, el Secretario de Seguridad Pública les mostró como está conformado el trabajo en esta área y refirió que se va avanzando a muy buen paso.
Destacó que los legisladores locales presenciaron la aplicación de exámenes toxicológicos, psiquiátricos, psicológicos, pruebas tácticas y de entrenamiento especial, entre otras medidas.
Por su parte, Uvalle Gallardo estableció que los diputados locales pudieron apreciar el significativo avance que se tiene en materia de seguridad pública, principalmente en lo referente a capacitación, tecnología e investigación.
“Esto da certeza y tranquilidad a los tamaulipecos, pero sobre todo compromete a los legisladores a seguir aportando todo lo que esté a su alcance para seguir progresando como hasta ahora en esta materia”, agregó.
El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Torres Salinas, destacó que en materia de seguridad pública se muestra un avance significativo y en esta visita se pudo constatar las fortalezas y el esfuerzo que el Gobernador Egidio Torre Cantú realiza, además con una fuerte inversión de recursos a las corporaciones policiales.
Los legisladores establecieron que han sido muy solidarios y que de ser necesario, si fuera el caso, los 36 diputados estarían en la intención de apoyar la propuesta del Gobernador para autorizar más recursos a este renglón, con el objeto de garantizar la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos.
Los legisladores realizaron un recorrido por el Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, donde conocieron las técnicas que se utilizan en la capacitación de los aspirantes a la nueva policía y a los policías en activo y de custodia.
También visitaron el stand de tiro real, los stands de tiro y manejo virtual y se les proyectó un video donde el Gobierno de Tamaulipas da a conocer el monto que se ha invertido en equipamiento, infraestructura, capacitación y en todos los rubros en materia de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario