jueves, 4 de octubre de 2012

AGENCIAS DE INTELIGENCIA -NO CIRCULAR- POR LA SALTILLO-MTY de noche

Nota del Blog:
Ciudadano mejor lean los reportes de TWITTER son mas seguros que estas idiotas agencias La gente de TWITTER NO VIAJA DE NOCHE desde hace muchisimo tiempo
.-En primera  
NO SABÍA QUE HAY REPORTES DE AGENCIAS DE INTELIGENCIA
.-En segunda
 NO SABIA QUE EN COAHUILA LA GENTE TODAVIA VIAJARA DE NOCHE ¡¡NO LO CREO¡¡ ¡¡NO ESTAN LOCOS¡¡
,.En tercera
.-si existen esa agencias ¿PORQUE SOLO A DIRECTIVOS EMPRESARIALES Y VISITANTES DISTINGUIDOS SE DA REPORTE 
.-en cuarta LOS DEMAS CIUDADANOS DE COAHUILA SON DESECHABLES Y NO SE LES INFORMA
.-En quinta Si es cierto que la repartian QUE HACIA EL HIJO DE MOREIRA EN CARRETERA A ESAS HORAS
SISPSE NOTICIAS DIJO
José Eduardo Moreira, de 25 años, vivía en Ciudad Acuña junto con su familia. En dicha ciudad fronteriza se registró este miércoles un enfrentamiento entre policías y delincuentes, en el que murieron cinco de estos últimos.

Durante los primeros meses de la Administración Municipal de Saltillo, en 2010, se desempeñó en el área de Atención Ciudadana.

De acuerdo con información de algunas agencias, Moreira Rodríguez recorría ejidos sin escolta cuando fue asesinado a sangre fría.   DESPUES DE LAS 10PM se supo
FUENTE:.vanguardia

Saltillo.- La lucha entre distintos cárteles de la droga por ocupar plazas y las rupturas internas en dichas bandas, han ocasionado que agencias de seguridad de la región emitan alertas en Coahuila y Nuevo León, donde prevén jornadas violentas.
El reporte de inteligencia 01/12 del mes de septiembre de estas agencias, que se distribuye a directivos empresariales y visitantes distinguidos, señala que es preferible evitar el tránsito después de las 22:00 horas por la carretera Saltillo-Monterrey.
La precaución máxima es en Saltillo así como en municipios del estado vecino como García; Salinas Victoria; Ciénega de Flores; Zuazua; Cerralvo, Parás; el sector poniente de Monterrey (de San Bernabé a Mitras Poniente) y el sur (San Ángel, La Estanzuela); así como en Juárez, (en especial San Roque y San Mateo).
Se recomienda evitar circular innecesariamente a cualquier hora por Santa Catarina, en especial por el área de La Huasteca, así como por los municipios de Santiago, Montemorelos y Linares.
Explican que hay líderes criminales que acuden de manera independiente a un mismo punto, lo cual ha generado un aumento en secuestros y ejecuciones, donde no se descartan también robos a mano armada. Todo lo anterior incrementará también la presencia de activos policiales y militares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario