sábado, 29 de septiembre de 2012

Siguen los Prepotentes en Tamaulipas GobTam.

Nota del blog:
Ya saben...... como va saliendo espero se entienda ..adio
Otro claro ejemplo de la prepotencia, desconsideración y altanería de los funcionarios del Gobierno del estado de Tamaulipas quienes otra vez se sienten amos y señores  , hubo una temporada que tambien traían miedo en las calles pero en estos dias algo pasó ...volvieron a lo mismo de antes...Tambien es conveniente comentar que los agentes de transitos del municipio de Cd Victoria Pdente Mpal Miguel Glez Zalum (o Salum ya ni sé) a quienes siempre se les ha relacionado directamente con la delincuenZia organizada, ya tambien reiniciaron sus operativos nocturnos con el pretexto de una  supuesta vigilancia como retenes antialcohol ...lo curioso y preocupante de ésto es que ya no los acompañan  los Soldados que apoyan como MiliPolicias al estado de Tamaulipas.
Así que si bien les va a los detenidos es una mordida de 3000 pesos para no ser llevados detenidos o "puestos" con la delincuencia que tambien ya empieza a salir a sus anchas.
Lo anterior creo se debe a la bajada de guardia que ha dado todo mundo con la próxima alternancia del poder politico me refiero a la presidencia de la república ; asi que esto que está pasando es un "probete" de lo que le espera a Tamaulipas si se va el ejercito.
En el 2010 los malditoZ andaban por la calles como Juan por su casa ,levantando,golpeando , y no en pocas ocasiones desapareciendo gente. Muchas veces hacian lo anterior,nada mas porque se,que se sentían poderosos por ser amigos del sobrino,querida, novio o lo que sea  delos s narcos de la plaza . Era un caos pero nadie decía nada. (ademas el Gobernador en turno  en ese año era conocido "en secreto a voces como "Z one" amén de que es del dominio publico su aficion a los polvos magicos)... ni las redes sociales estaban tan popularizadas.
Mucho despues llegaron las fuerzas armadas y los Milipolis... y hecharon en corrida todas las cucarachaZ, se escondieron....AHORA ESTAN RESURGIENDO y pronto pienso no habrá con quien quejarse y todo empeorará ...¡¡ojalá me equivoque¡¡  
*********************************************************************
Ahí les dejo una foto Vía un Twitero... de un vehículo de GobTam  en Ciudad Victoria Tamaulipas . QPM
La foto la saqué de Twitter del HT #cdvictoria

Un ratrasado mental de gobierno en un lugar de discapacitados afuera de famsa tamatan
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario