miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se fortalece Más el COSS con la detención del "Sierra"

NOTA DEL BLOG:
Despues de la detencion de Mario Cardenas Guillen supuesto lider del CDG cartel del golfo en Tamaulipas el 7 de septiembre 2012 fué arraigado por 30 dias.... Hoy curiosamente cae GABY MONTES alias el SIERRA  tmb spuesto lider de ese mismo cartel en la zona de Altamira
Se supone que en la zona de Tampico debe de haber otro , mismo que según el "algoritmo delincuencial" debe caer  en cualquier rato........ (hace semanas se comentaba que los lideres de ese cartel en el sur de Tamaulipas eran mujeres)
Con la detención delos  Narcodelincuentes mencionados se fotalece la teoría callejera de que ahora  Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias El Coss,es el Unico lider del CDG ............y con la detención del cínico  Ramiro Pozos González, alias "El Molca" de la resistencia ,el chapo guzman se fortalece mas en su región

COMO CLASICO CORRIDO DE DELINCUENTES puras MENTIRAS Y TRAICIONES todos eran de los mismos y se estan haciendo garras ¡¡Que se maten¡¡ y dejen en paz a nuestra gente 
TODOS LOS MALDITOS CARTELES Y NARCOPOLITICOS son CORTADOS por LA MISMA TIJERAN  irán a ir a parar con ADES alditos asesinos.



Ciudad de México • La Secretaría de Marina detuvo la madrugada del martes a Juan Gabriel Montes Sermeño, alias “Sierra” y/o “Gaby Montes”, presunto jefe regional de la zona sur de Tamaulipas del grupo delictivo del “Cártel del Golfo”.
La captura se produjo en Guadalajara, Jalisco, luego de que personal de Infantería de Marina detectara a tres sujetos que descendieron de una camioneta y apresuraron su marcha, además de que en una de las mochilas que traían sobresalía un cañón, por lo que procedieron a su revisión.
Tras la inspección se detectaron tres armas largas con sus respectivos cargadores, uno de ellos con 30 cartuchos; además de otros tres cargadores, dos de ellos abastecidos con 59 cartuchos útiles y uno con 11 cartuchos; una granada de guerra de fragmentación, 100 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína; 100 bolsitas con hierba verde con características de la mariguana, así como equipo de radiocomunicación y documentación diversa.
Además de Montes Sermeño fueron detenidos Eusebio Horta Argüello, que presuntamente fungía como su escolta, y Jaime Orta Guerrero.
Juan Gabriel Montes Sermeño refirió ser jefe regional de la zona sur de Tamaulipas del Cártel del Golfo y trabajar para Mario Cárdenas Guillén, conocido como “M1” o “El Gordo”, (recientemente asegurado por esta institución), con la función específica de lavar dinero, transportar droga y administrar ranchos en Tamaulipas.
La Semar indicó que “Sierra” se desempeñaba como prominente ganadero en el sur de Tamaulipas, bajo la identidad falsa de Jesús Ángel Almaraz Guzmán.
Los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la SIEDO, y se integró la averiguación previa AP/PGR/SIEDO/UEIARV/095/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario