jueves, 16 de agosto de 2012

Quien autorizó a GobTam a regalar 14 autos y 120millones$ a1 sindicato...¡yo no¡

NOTA DEL BLOG:
De verdad que Tamaulipas hace el ridículo en todos los ámbitos ahora hasta en Chihuahua y todo Mexico se burlan de EGIDIO TORRE CANTÚ ....lo malo es que tienen razón Jjuzguen uds la sorna del final "en reciprocidad ARNULFO  le dió UN ROSARIO Y UN RECONOCIMIENTO a EGIDIO ........... por haberle regalado 14 autos a Arnulfo rdz lider del sindicato de profes
Y esperenme........porque jijos de la guayaba éste señor le regala 14 carros al magisterio y ademas 120 millones de pesos.. si es dinero de TODOS LOS TAMAULIPECOS.......como si con las cuotas sindicales no les alcanzara.
 **************************************************
Regala gobernador de Tamaulipas 14 vehículos a maestros
Reforma | 15 de Agosto del 2012 | 21:22 hrs

FUENTE:   eldiariodechihuahua.   elnorte.com
Reynosa— Tras asistir al cumpleaños del líder magisterial, Arnulfo Rodríguez Treviño, el Gobernador Egidio Torre Cantú aprovechó la fiesta para regalar 14 autos Tiida 200 plazas y 120 millones de pesos en bonos a los maestros.del Sindicato de Maestros

De forma simbólica, el mandatario entregó una de las llaves de las unidades al dirigente, durante la celebración a la que asistieron 5 mil maestros de los 43 Municipios. La fiesta se llevó a cabo en el Polyforum, donde ayer se dio a conocer el Plan Estatal de Educación 2011-2016.

Entre los invitados se encontró el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez.

Desde las 09:00 horas arribaron los maestros al inmueble, que fue insuficiente para los invitados. A la vez, el Gobernador entregó más de 200 plazas a los maestros durante la fiesta. A los docentes se les sirvió cortadillo de res, huevo y frijoles, mientras que en la mesa de Rodríguez Treviño degustaron mariscos en ceviche y empanizados, así como barbacoa.

El Mandatario arribó cerca de las 11:00 horas y se retiró 60 minutos más tarde.

En reciprocidad, el líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), regaló al Gobernador un rosario y le hizo entrega de un reconocimiento a su administración.


-El Diario de Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario