martes, 7 de agosto de 2012

Pues no que SANFERNANDO Tam Ya era superSeguro GobTam?



NOTA DEL BLOG:
El gobierno del estado, la presidencia mpal de cd victoria glez SALUM y las demas de Tamaulipas sistematicamente han negado la violencia en tamaulipas entonces la noticia de abajo de San Fernando ¿es falsa.? y pensar que los candidatos del PRI en tamaulipas se promocionarion DICIENDO POMPOSAMENTE QUE IBAN A QUITAR AL EJERCITO DE LAS CALLES DE TAMAULIPAS porque la ciudadanía y la iniciativa privada así lo querian Fué Cavazos LERMA hoy Senador por TAMAULIPAS
Plagiados hay todos los dias en todos los municipios nada menos ayer reportaron el levanton masivo de entre 12 y 15 personas en una localidad del municipio de Soto La Marina Tam.

Caen siete presuntos plagiarios en Tamaulipas

FUENTE: eluniversal
Personal militar libera además a dos supuestas víctimas de secuestro en el municipio de San Fernado y asegura dos armas largas
Elementos del Ejército mexicano detuvieron a siete presuntos secuestradores, entre ellas dos mujeres, y liberaron a dos personas que habían sido privadas de su libertad en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que de acuerdo con el expediente, la detención de los presuntos plagiarios se logró debido a una denuncia ciudadana.
La denuncia alertó que en la avenida Las Torres, de la colonia Ampliación Bella Vista, en el norte del municipio de San Fernando, había personas armadas a bordo de varias camionetas.
La PGR con sede en Reynosa informó que al llegar los militares al lugar, observaron que dos personas bajaban de una de las camionetas estacionadas e ingresaban a un domicilio en la calle Privada 4 y Plan de Ayala, de la citada colonia.
Los militares rodearon el inmueble y de su interior salieron cinco hombres y dos mujeres con las manos en alto. Al revisar la casa hallaron a dos personas atadas de pies y manos, que aseguraron habían sido secuestradas por lo cual fueron liberadas inmediatamente por el personal castrense.
Dentro y fuera del inmueble, agregó, los militares se aseguraron de dos armas largas y 17 cargadores, uno más para calibre .223 milímetros, 503 cartuchos para armas largas y tres vehículos.
Uno de estos vehículos tenía placas de circulación de Estados Unidos así como una camioneta tipo Silverado, con placas presuntamente del estado de Tamaulipas.
Contra los cinco hombres y las dos mujeres capturados, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación en Tamaulipas integró la indagatoria AP/PGR/TAMPS/MAT-II/3063/2012.
Los aprehendidos serán investigados por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, privación ilegal de la libertad y lo que resulte

No hay comentarios:

Publicar un comentario