miércoles, 15 de agosto de 2012

piden a RAMIRO RAMOS SALINAS que renuncie por INCAPAZ -Regidora del PAN

NOTA DEL BLOG:
La regidora del PAN le pide a Ramos Salinas del transporte que renuncie por INCAPAZ ...se me hace que se le va a hacer ...(por cierto el que estaba antes armando nuñez tampoco sabía nada del transporte y ahora lo pusieron en C4 donde tampoco sabe quehacer
Creo que lo van a premiar por INCAPAZ y lo pondrán en lugar del corrido Lucino Cervantes Duran EN EL pri ESTATAL DE tAMAULIPAS

Piden renuncia de Ramiro Ramos por ocuparse en buscar alcaldía de N. Laredo y no del transporte
Por Abel Castillo-Herrera  FUENTE: gaceta.mx/noticia



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la Comisión de Tránsito en el cabildo de Victoria, Helga Ruth Vázquez Ruiz emplazó al subdirector del Transporte Público estatal Ramiro Ramos Salinas a renunciar cuanto antes por su falta de capacidad para resolver la problemática en la materia.

“Yo siento que si no puede, que mejor renuncie, que abandone el puesto, que deje la responsabilidad a otra persona debido a que le falta trabajo a la dependencia que dice encabezar”, acusó la regidora del Partido Acción Nacional (PAN).

Vázquez Ruiz sostuvo que mientras Ramiro Ramos Salinas se promueve políticamente para ser candidato del Partido Revolucionario Institucional a alcalde en el municipio de Nuevo Laredo, el problema del tramsporte se sigue recreudeciendo en todo el estado.

“Aquí el único afectado es el usuario, es aquella persona que hace uso de las unidades para el traslado, pero qué lamentable que se trasladan en unidades viejas, caras e inservibles”, subrayó.
La regidora albiazul añadió que al menos en la capital de Tamaulipas el 90 por ciento de unidades que operan son de modelos muy antiguos y con serias deficiencias mecánicas.

Dijo que hay evidencias de que el transporte también es deficiente en Matamoros, Nuevo Laredo, Rio Bravo, la frontera chica y los municipios que se ubican en la parte sur de Tamaulipas.

“Ramiro (Ramos Salinas), el subsecretario del Transporte, debe atender esa situación porque todas esas unidades son una bomba de tiempo, y si como autoridad no actuamos a tiempo verificando que exista un buen funcionamiento de estas unidades, estamos cayendo en la corrupción y solapando a los propios concesionarios”, concluyó la regidora del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario