miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS APESTOSOS DE CD VICTORIA pero no por gusto

NOTA DEL BLOG:
¿EL HOMBRE MAS APESTOS DEL MUNDO? JUAR:  LOS DE CD. VICTORIA TAMAULIPAS "NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS"
 CLARO QUE OBLIGADOS POR LA INEPTTITUD DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CAPITAL DE TAMAULIPAS MIGUEL GONZÁLEZ SALUM, PUES HAN DE SABER QUE EL FUÉ DIRECTOR DE LA COMAPA (ORGANISMO ENCARGADO DEL AGUA EN EL MUNICIPIO, Y  "PASUMECHA" VOY DESCUBRIENDO QUE José Florencio Bringas Martínez, QUIEN TAMBIEN FUÉ DIRECTOR DE LA MISMA COMAPA AHORA ES NAMAS NI NADAMENOS QUE  Director de Finanzas y Administración del Gobierno Municipal de Victoria.....QUE BARBAROS NO DAN PASO SIN HUARACHE ....A poco no les suena a lo que a todo mundo , bueno a mí FINANZAS Raterias, 
   BUENO PERO A LO QUE IBA,... AHHH esperenme un ratito.... EN TAMAULIPAS SIEMPRE SE HA DICHO QUE LAS COMAPAS SON LAS CAJAS CHICAS DEL PRI. SI ANALIZAN MUCHOS DE LOS FAMOSOS PRESIDENTES DE LOS MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS HAN SIDO DIRECTORES DE LA COMAPAS ...TMB SIRVEN DE CAJAS CHICAS PERSONALES POR ALGUNA RAZÓN ....UN EJEMPLITO   OSCAR LUEBBERT tambien fué director de su comapa en REYNOSA Y luego presidentote municipal.
 PRIMERO SALUM DIRECTOR DE LA COMAPA MINIMO 3 AÑOS, LUEGO SE LA HEREDA A SU COMPADRE josé florencio BRINGAS MARTINEZ Hoy de finanzas Y NO FUERON PARA PREVEER EL DESABASTO DE AGUA QUE HAY AHORA EN CDVICTORIA...ADEMAS SALIERON DEL ITESM, ESTAN DEJANDO MUY MALPARADA A LA  ESCUELA , (YA SE LO RECLAMAREMOS)
***********************************************
Bueno ahora si ... nombre miren lo que me acabo de encontraR mejor lo pongo hasta abajo lo del APESTOSO    
VEAN ESTA NOQUEADORA DECLARACION DEL DIRECTOR DE LA CEAT (GOLPE EN LA NUCA A SALUM Y BRINGAS) 

Culpa CEAT a Comapa-Victoria del desabasto de agua

FUENTE:      laexpresioN

El director de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), Jaime Cano Pérez explicó que el desabasto de agua en Victoria se debe  a fallas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ya que el suministro del agua es bueno.
Señalo que no existe pretexto alguno para que el agua se esté  racionando en algunos sectores de la ciudad, pues explico las fuentes de almacenamiento que suministran el agua para la capital del estado, son garantía para la sociedad.
“Sabemos que el gasto para Victoria sería solo de 30 millones de metros cúbicos y la presa Vicente Guerrero tiene arriba de los más de 2 mil 500 millones de metros cúbicos, y si se le sacara un metro cúbico por segundo de manera permanente no representaría problema, la garantía está dada las instalaciones están en buenas condiciones y los equipos también, el suministro del agua es muy bueno, entonces ¿quien está fallando?”, cuestiono.
Cano Pérez, confiero que probablemente la problemática se esté presentando por que el personal de la paramunicipal está utilizando los equipos de una forma inadecuada.
“En verano como siempre sucede, resulta que se queman las bombas porque trabajan más tiempo del normal, y este, luego hay problemas por algún rayo que cae en alguna instalación eléctrica y se quema, así como las fugas visibles y se acude a reparar, y todo eso ocasiona que un sector de la ciudad se vea afectado, pero son procesos normales” señalo.
El titular del CEAT en la entidad, reconoció que en términos generales el abasto en la ciudad debería de estar garantizado, por lo que reitero no debería de haber pretexto alguno para que la sociedad no cuente con el vital liquido, el cual es sumamente necesario durante la temporada que el calor
 FUENTE:      laexpresion
ME PIQUÉ CON LO ARRIBA Y SE ME OLVIDABA EL HOMBRE MAS APESTOSO DEL MUNDO ..JUAR AHÍ VA
********************** 

 ***********
FUENTE:panorama.com.ve/portal


Kailash Singh, un residente de la India de 66 años, no ha tomado un baño en más de 38 años, y dice que es mucho más feliz que todas esas personas que se bañan todos los días.


Singh, de 65 años, se dedica a cuidar vacas en los campos de la ciudad sagrada de Varanasi, cerca del Ganges, actividad que realiza en condiciones ambientales que promedian los 47 °C de temperatura, lo cual, aunado a sus peculiares hábitos higiénicos, a derivado en un olor peculiar que incluso le ha valido conflictos con sus vecinos y su familia.

En una ocasión su esposa y sus hijas intentaron echarlo en una corriente de agua, pero el hombre se encolerizó tanto que las corrió de su casa.

Igualmente su esposa dejó de dormir con él hasta que se bañara, pero Singh volvió a combatirla y lo aleccionó en la fidelidad y la obediencia que debe toda esposa a su cónyuge.

Cabe mencionar que juntos han procreado 7 hijas, la mayor de 36 años y la menor de 17.
El hombre por su parte se defiende de las burlas y los señalamientos diciendo que su decisión de no bañarse se apega a un mandato divino (de ahí también las purificacaciones de fuego que realiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario