domingo, 12 de agosto de 2012

LOCALIZARON LOS CUERPOS DE 3 NARCOS ABATIDOS MICHOACAN

kkkkkkkkkkkkkk

LOCALIZARON LOS CUERPOS DE 3 GATILLEROS ABATIDOS el dia "ENFRENTAMIENTOS EN MICHOACAN"
FUENTE:  cambiodemichoacan
Buenavista, Tomatlán, Michoacán.- Este sábado en recorridos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, fueron localizados en una huerta de limón, de este municipio, los cadáveres de tres presuntos gatilleros, quienes fueron abatidos a balazos durante los enfrentamientos del pasado viernes, contra las Fuerzas Federales.Los cadáveres de tres presuntos gatilleros muertos tras los enfrentamientos contra federales el día de ayer, fueron localizados este sábado en una en una huerta de limón en Buenavista.

Los occisos fueron reconocidos como Juan Martínez Orta, de 50 años; Juan Sandoval Morales, de 27, y José Valdemar Cruz Mendoza, de 33 años, quienes yacían en una plantación de limón, ubicada cerca del crucero que va a La Ruana, en esta demarcación.

Asimismo, las autoridades militares y policiales continúan con los patrullajes por la zona, en donde al igual que en Apatzingán se vive una tensa calma y la mayoría de los negocios lucen cerrados y las calles con nula presencia de personas, de acuerdo a Agencia Esquema.

También, es importante destacar que durante los tiroteos del viernes, hubo casetas de cobro que fueron abandonadas por los trabajadores, ante el temor de quedar en medio de algún enfrentamiento, quienes levantaron las plumas de los quioscos de peaje y se retiraron, ya que en Contepec un grupo armado le prendió fuego a varios vehículos con todo y una caseta.

Los lugares donde los empleados decidieron mejor irse fue en la caseta de Santa Casilda y la de Taretan, en la autopista Siglo 21
..................................................................................
Morelia, Michoacán.- Un grupo de hombres armados incendió una gasolinera en el municipio de Taretán; roció combustible en las instalaciones, prendió fuego y huyó. Los hechos se registraron en la gasolinera denominada “La Purísima”, ubicada sobre la carretera Taretan-Hoyo de Aire.
Los atacantes obligaron a los despachadores a llenar varias garrafas con gasolina, que después rociaron sobre las bombas despachadoras, el minisúper, los baños y las oficinas de cobro del lugar.
Posteriormente, los empleados quienes lograron controlar el incendio; fueron apoyados por policías municipales y bomberos locales.
El pasado 1 de junio, hombres armados prendieron fuego a la estación de servicio “Olympia” de Zumpimito y el 2 de julio atacaron la gasolinera “Michoacán” ubicada sobre el Boulevar Industrial de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario