domingo, 5 de agosto de 2012

JAVIDU desmintiendo violencia a traves de TROLLES

NOTA DEL BLOG:
 ANOCHE FUERON 2 LOS EJECUTADOS EN VERACRUZ, SOLO HAY FOTOS DE UN CASO
 Mensaje en Cartelon de MATAZETAS DE Cartel Jalisco Nueva Generacion "CJNG"

Primeros tuits sobre los cuerpos encontrados en la madrugada en Veracruz


Los Trolles de Gobierno de JAVIER DUARTE de VERACRUZintentando desmentir los hechos violentos igual que en Tamaulipas cuando el cocainomano Eugenio Hernadez F era gobernador (lo de cocainomano lo corroboran en el Hospital Beneficiencia Española de Tampico)



APARECE MUERTO EN LA ORTIZ RUBIO
fuente .notiver.com
Anoche se registró intensa movilización de unidades y elementos del Ejército Mexicano, Armada de México y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al reportarse el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado, con signos de tortura y tirado sobre la vía pública en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio de ésta ciudad, con un mensaje del “Cartel de Jalisco Nueva Generación”.

El cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades, sobre la calle de Santos Pérez Abascal, entre la avenida de Miguel Alemán y la calle de Campesinos de la colonia antes mencionada, con una cartulina fosforescente que contenía el siguiente texto: “ESTO LE PASO X CHAPULIN Y SIGUES TU: ARTURO GONZALEZ ALIAS EL PECAS Y MARCOS BRISEÑO ALIAS EL GORDO BRISAS ATTE: C.J.N.G. GRUPO MATA ZETAS”.

Las llamadas anónimas de emergencia realizadas al 066 alertaron a patrulleros de la Policía Naval, que acudieron de inmediato para confirmar que el ahora occiso era de tez morena, complexión y estatura regular, cabello negro crespo con bigote, aproximadamente de unos 30 a 35 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta azul claro, y sólo traía puestos unos calcetines en color gris.

Ningún vecino de la cuadra se dio cuenta como llego el muerto hasta esa dirección, pues ya estaban encerrados en sus hogares, pero algunas personas que acostumbran caminar por esa calle reportaron el hallazgo, y poco después comenzaron los mensajes por las redes sociales como Twitter y Facebook.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones hicieron acto de presencia, en medio de un cerco de unidades militares de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, para apoyar en las diligencias de ley al personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que efectuó una inspección ocular con Servicios Periciales, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Al parecer la persona no portaba ningún tipo de documentación, por lo que permanece en calidad de desconocido, y presentaba huellas de violencia como si lo hubieran torturado, y asfixiado, ya que no se le apreciaba rastros de sangre sobre las ropas. Se espera que en las próximas horas aparezcan sus familiares para reclamar sus restos mortales










No hay comentarios:

Publicar un comentario