sábado, 4 de agosto de 2012

FOTOs de la MANTAs Zs en Tam. Ver. Coah.

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION hubieron Mantas ZETAS en todos los territorios o zonas donde se supone que ellos dominan Por lo pronto NuevoLaredo Tam, Cd. Victoria Tam, Cd Mante Tam, ,Orizaba Ver. Saltillo
Todas dando el mmismo mensaje que se puede apreciar abajo.
 
 Me pregunto que se gana con hacer esas mantas,al menos  los 2 carteles de Tamaulipas las hacen y todas mandan mensajes casi iguales, que uno u otro son los "Buenos".

Al pueblo trabajador realmente no les interesa quien sea el "bueno" eso le interesará a los Jovenes adictos que son los realmente culpables de la violencia en Mexico. Digo lo anterior con base en lo que muchos profesionales dicen sobre el trafico de droga en Mexico, que los de USA son los culpables de la violencia en México porque son los consumidores finales de la droga.y que la droga pasa por Mexico.

Profesionales en la materia ¡¡despierten¡¡ de perdido la mitad de la droga que transita por MEXICO SE QUEDA EN MEXICO. El país ya se enfermó los consumidores mexicanos son los culpables de la verdadera violencia ,ejecuciones decapitaciones,levantones ,violaciones y demas, son rencillas por el control de zonas de consumo.
La gran mayoria de la droga que va con los vecinos del norte ni siquiera ha de pasar por tierra mexicana, tal vez por agua y aire .

Una de la por lo menos 7 mantas puestas en Cd Victoria aproximadamente a las 6:30 A.M., en Mante  y en Nuevo Laredo todas fueron recogidas casi inmediatamente por FF.
 LO QUE INTRIGA es que las firmaron igual que como empezaron hace unos 2 años ESTAN FIRMADAS POR HERIBERTO LAZCANO LAZCANO  esta es su firma B-9223601 su numero de matricula ....adios
 ******************************************
firma  (B-9223601)
En la redacción de la manta se nota que tiene su  origen en NuevoLaredo 


MANTAS DE ORIZABA:

Manta en cordoba veracruz


Mantas Zetas en Saltillo tambien:
las mantas se colocaron en el Distribuidor vial El Sarape y en las cercanías de las instalaciones de Pemex a la altura de la colonia Jardines Coloniales,


No hay comentarios:

Publicar un comentario