viernes, 10 de agosto de 2012

Apatzingan 18:47 10 ago 2012 Sitiado Casi Zona de guerra

nota del blog:
APATZINGAN en SITUACION DE RIESGO
Suspendido el servicio de autobuses de Morelia a Apatzingan
Informacion de: NOTIMEX ,LA VOZ DE MICHOACAN Y SINEMBARGO

Apatzingan: Ya se rebasaron las3horas de enfrentamientos con delincuencia y no ha parado, 7 federales heridos. 12 autos incendiados.18:56 HRS
Casi tres horas lleva el combate entre fuerzas federales y crimen organizado en apatzingan..caos y miedo
SI ESTA NOS ES UNA FOTO DE GUERRA entonces estoy DEMENTE .....
 


FOTO TOMADA DE TWITTER
Un enfrentamiento con miembros de la delincuencia organizada y elementos policiacos se dio este día en el municipio de Apatzingán, Michoacán.
De acuerdo con La Voz de Michoacán, se han registrado hasta el momento cuatro enfrentamientos en los poblados de El Alcalde, Holanda, el Cara y La Labor, todos ubicados en la región de Tierra Caliente michoacana.
Hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial o si hay detenciones o bajas tanto de civiles como de policías. En la región aún se mantiene un clima tenso.
También se bloquearon algunas vías de comunicación. Esto lo realizaron los presuntos delincuentes a partir de las balaceras con el fin de evitar que otras corporaciones policiacas auxiliaran a los federales.
Por su parte el gobierno de Michoacán emitió una alerta de precaución a través de su cuenta de Twitter.
A las 17:41 minutos de hoy 10 de ago el gob de Michoacan reportó via Twitter:
La agencia de noticias Quadratín informa que la carretera a Cuatro Caminos, a  la altura de la Tenencia de Antúnez fue atravesada y quemada una pipa para cerrar el tránsito vehicular.
Por la mañana de este viernes un grupo de hombres armados incendió una gasolinera en el municipio de Taretan, también Michoacán, donde rociaron combustible en las instalaciones, prendieron fuego y huyeron.
Los hechos se registraron en la gasolinera denominada “La Purísima”, ubicada sobre la carretera Taretan-Hoyo de Aire.
Un grupo de empistolados obligó a los despachadores a llenar varias garrafas con gasolina, que después rociaron sobre las bombas despachadoras, el minisúper, los baños y las oficinas de cobro del lugar.
Fueron los empleados quienes lograron controlar el incendio y posteriormente fueron apoyados por policías municipales y bomberos locales.
Cabe hacer mención que ya con anterioridad se habían presentado dos hechos similares en gasolineras del municipio de Uruapan.
El pasado 1 de junio, hombres armados prendieron fuego a la estación de servicio “Olympia” de Zumpimito y el 2 de julio atacaron la gasolinera “Michoacán” ubicada sobre el Boulevar Industrial de esa ciudad.

1 comentario: