martes, 14 de agosto de 2012

2 horas de alarma en reynosa tamaulipas

NOTA DEL BLOG:
FUENTES CONFIABLES HAN ALERTADO VIA TWITTER QUE LA SITUACIÓN EMPEORARÁ ESTOS DIAS EN MATAMOROS Y REYNOSA  Recordar que ayer  6GRANADASen MATAMOROS

Por otro lado sería bueno que los lugares ZETAS como NUEVOLAREDO CDVICTORIA MANTE Tomen sus precauciones por las repercusiones que pudiera haber....en la mañana se rumoró muy fuerte y hasta se aseguró que el jefe de la plaza de reynosa ""el gringo o mike o kike villareal" cayó abatido tal vez por FFederales
Por otro lado se rumora y se duda fuertemente que la explosión de anoche en la refinería de MADERO Tamaulipas haya sido producida por un rayo como se dice, esas instalaciones estan exageradamente protegidas contra cualquier contingencia de ese tipo, ademas No habia un tormenta electrica declara en esa zona.....pero solo son rumores uds saquen sus propias deducciones ...............adios

fuente: elmanana
Elementos del Ejército y grupos de civiles armados protagonizaron esta tarde persecuciones en varios sectores de la ciudad, en una situación de emergencia que mantiene trastocada la actividad de los reynosenses con bloqueos de calles y avenidas utilizando tráileres y camiones del transporte urbano.





....................
Como ya es costumbre, hasta el momento, ninguna autoridad ni del Municipio, Gobierno del Estado o la Secretaría de la Defensa Nacional han dado información oficial al respecto a los medios de comunicación, por lo que los reportes noticiosos se basan estrictamente en testimonios de testigos que son extraoficiales.
Usuarios de redes sociales reportaron disparos de armas de fuego y bloqueos cerca de Puente Anzaldúas (a Mission), en la carretera Monterrey-Reynosa, así como incidentes en el fraccionamiento Bugambilias.
Según los testigos, los incidentes se registran en el Periférico y en el Boulevard Hidalgo, a la altura de Wal-Mart, en la salida a Monterrey.
De acuerdo a los reportes en redes sociales, varios vehículos fueron quitados a sus conductores para atravesarlos en avenidas.
La emergencia en Reynosa abarcó a las colonias Bugambilias, San Valentín, Vista Hermosa, Parque Industrial Villa Florida, Los Fresnos y otros sectores aledaños.
 
DOS HORAS DE ALARMA
Dos horas de situaciones de riesgo al sur de Reynosa, por la Carretera a Monterrey, alertó a la población, ya que además de persecuciones hubo bloqueos que afectaron la vialidad a la hora de salida de clases de preparatorias y universidades.
La alerta empezó a generalizarse en redes sociales alrededor de las 12:40 horas por situaciones de riesgo en varios puntos del suroeste, pero alrededor de las 14:40 todo volvió a la normalidad.
Presuntas persecuciones registradas en las colonias Bugambilias, Villa Florida y hasta Las Cumbres tensaron a la población, especialmente a los automovilistas.
Máxime que alrededor de las 13:30 horas sujetos obligaron a choferes de transporte local y foráneo a atravesar las unidades motrices en el crucero en la Avenida Hidalgo, casi cruz con calle Oriente Uno, enfrente de Soriana Hidalgo.
También hubo bloqueos en la Carretera Reynosa-Monterrey en ambos sentidos durante más de una hora, de 13:00 a 14:15, y enfrente del Cuartel Militar, por el Libramiento Reynosa-Matamoros. 
Por este sector varios automovilistas reportaron ponchaduras de sus vehículos por lanzar a las calles bolas con picos para evadir persecuciones.
Aunque militares llegaron a los 15 minutos y custodiaron a los choferes para trasladar los camiones al estacionamiento de la tienda de autoservicio y desbloquearon la avenida principal de la ciudad.
Los reportes por Twitter y Facebook señalan que aún después de una hora (a las 14:15 horas) en la Colonia Bugambilias continuaban los incidentes presuntamente entre militares y un grupo armado.
Ubicada cerca de la Colonia Bugambilias, el Tec Milenio retuvo a la salida a sus alumnos por espacio de dos horas, hasta que liberaron los bloqueos carreteros
----------------------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario