sábado, 7 de julio de 2012

¿En defensa de Egidio?

nota del blog:
 En la nota de abajo  le hechan toda la culpa a Egidio Torre por la derrota del PRI en Tamaulipas NO ESTOY DE ACUERDO,González Salum presidente mpal de Cd Victoria, McL y todos y cada uno de los candidatos pusieron su granito de arena para que esto sucediera y obvio tambien Eugenio y tomas Yarrington por supuesto que influyeron tremendamente para que la derrota del PRI en tamaulipas fuera posible
Realmente creo que el verdadero culpable fué el que dejó a Egidio sentadote de Gobernador
Egidio es tan sólo él sucedaneo de RTC es un gober que llegó por azares del destino, el no es político ..Y ademas me aventuro a decir que no lo dejarán ni siquiera terminar sus 6 añotes de gobernador , se lo van a comer los mismos tipos que el puso como sus colaboradores y que en el 2013 ya con Peña de presidente se lo "cenaran" sabrosamente ..quien irá a quedar...... aguantarán a .....¿?
Desgraciadamente solo el distrito de Victoria se distinguió ahora si que, como "agachones" , al votar por el hijo de Cardenas .....  Espero que algun día descubran quien es realmente este cuate...me dará mucho gusto por los que votaron por él
Y ya que lo mencioné ¿quien me puede decir algo bueno de él, que hizo? que ha hecho?  Me dicen que pregunte a sus excompañeros de la UAT que ellos si saben que ha hecho, pero como la mera verdad ni soy reportero ni me interesa porque yo no lo sufriré, porque ya no estoy en Victoria ......mejor que pregunten los interesados............. adios 
Ahh... Se me olvidaba enfatizar porque voté contra el PRI..........nos dejaron solos a todos los Tamaulipecos en manos del crimen organizados y fueron testigos mudos y pasivos  o tal vez hasta autores de los secuestros, de los levantones, ejecuciones ,violaciones, robos despojos de propiedades con apoyo de conocidos narconotarios , narcofosas, autobuses secuestrados etc etc y ademas sabian quienes y donde estaban los ejecutores. y los secuestrados tambien, Ojalá algun día cambie toda esta suciedad.
quiero que tambien sepan que este blog nunca ha anunciado nada.... y vaya que me lo propusieron muchas veces, tal vez hubiera ganado algun buen "billete" extra,... pero fué hecho para intentar  dar a conocer lo que los medios periodisticos y el gobierno de Tamaulipas oculta..¡ NO para ganar dinero! ahora si .....adios
********************************************** FUENTE: noticiasmante
Peña Nieto perdió en Tamaulipas; ganó en El Mante

El Mante, Tamaulipas, Mx | NoticiasMante | Redacción.        Con un total de 580 mil 417 votos a favor de Josefina Vázquez Mota contra los 478 mil 857 votos emitidos a favor de Enrique Peña Nieto, en Tamaulipas se rompió con la tradición que la distinguía como una de las entidades más identificadas con el PRI.
De acuerdo a analistas locales, la debacle del tricolor en la entidad es producto del voto de castigo que los electores emitieron en contra del desempeño del gobernador Egidio Torre Cantú.
Y es que el PRI no solo perdió la elección presidencial en este estado. Los dos candidatos al senado, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, fueron estripitosamente derrotados muy a pesar de los millonarios recursos financieros que, se acusa, el gobierno estatal destinó a sus campañas para apuntalar sus candidaturas en los medios.
Así también, de los ocho candidatos a las diputaciones federales, al momento solo se reporta a un priísta, el del quinto distrito con sede en la capital del estado, Enrique Cárdenas del Avellano, como triunfador irrefutable de la elección, en tanto que en el sexto distrito con sede en El Mante, la priísta Rosalba de la Cruz Requena encabeza el conteo con apenas 0,59 por ciento de los votos a su favor.
En este distrito, el representante del PAN ante el IFE solicitó ya la apertura de las urnas y el conteo de voto por voto, luego de que la diferencia entre los dos primeros lugares es menor al uno por ciento previsto en la legislación electoral.
Los otros seis candidatos priístas a las diputaciones, perdierton la elección de manera contundente, lo que significa un revés para el dirigente estatal de ese partido, Lucino Cervantes Durán, a quien muchos priístas acusan de actuar como en el PRI se actuaba hace 3 décadas.
La debacle priísta coloca a Tamaulipas en una muy complicada posición pol´ñitica ante el priísmo nacional y muy particularmente ante virtual próximo presidente, Enrique Peña Nieto.
En la entidad, el priísmo vive el triunfo de su candidato presidencial y la recuperación de la Presidencia de la República como si se tratara de un suceso lamentable. A 24 horas de haberse conocidola noticia del triunfo de Peña, en la entidad no ha habido una sola expresión pública de júbilo.
Los priístas, aunque no lo reconocen abiertamente, saben que detrás de la derrota electoral está elvoto de castigo que los tamaulipecos cruzaron en contradelgobernador Egidio Torre Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario