domingo, 29 de julio de 2012

Y Que Renuncia el abogado del empresario José Aquino, informa el PRI

NOTA DEL BLOG:
A ver que lectura le dan Sólo pondré antecedentes de quien es el empresario José Aquino y porque demandó al PRI durante la Campaña del hoy candidato casi electo a presidente (hasta septiembre u octubre dan el dictamen o constancia de mayoria ........... .la verdad no investigué )
                DEMANDA en aristeguinoticias 
"""José Luis Ponce de Aquino, empresario méxico-estadounidense propietario de FTN, los acusa en su demanda radicada con el número EDCV 12-920 VAP DTBx de haber utilizado la firma de un contrato con su compañía para obtener “56 millones de dólares de procedencia desconocida, los cuales fueron depositados en un solo día en una cuenta bancaria “en el Banco Monex, Banca Mifel en Virreyes”.
En la demanda judicial, Ponce de Aquino asienta que fue contratado por Alejandro Carrillo Gaza Sada, socio de la empresa Jiramos, SA de CV, para difundir y posicionar la imagen de Peña Nieto en Estados Unidos, proyecto que se había estimado en 56 millones de dólares.
“Los demandados retiraron el dinero y se lo dividieron con funcionarios del PRI y sus co-conspiradores David López, Erwin Lino, Alfredo/Pepe Carrillo Contkowsky, Roberto Calleja, Hugo Vigues y Luis Videgaray, y nunca fondearon el proyecto como se había prometido”, señala la demanda.""""
Yo nadamas me pregunto porque renunció el abogado?,... un abogado y mas uno de esos vuelos CUANDO DEMANDA es porque sabe que está haciendo ¿O NO? y le sigue hasta que pierda o gane el caso  y otra mas ya se verá tendencioso pero no me aguanto.....porque lo cacaraquea el PRI eso solo hace pensar un millon de cosasLa verdad se hubieran quedado callados y nadie se hubiera dado cuenta ............... y los asesores donde quedaron, namas falta que un pajarraco les de consejos.. Juar......ai nos vemos adios

Fuente; aristeguinoticias
Maxwell C. Agha, abogado del empresario mexico estadounidense José Luis Ponce Aquino, quien demandó integrantes del equipo de Enrique Peña Nieto por un presunto fraude por 56 millones de dólares cometido contra su empresa de televisión- renunció al caso, informó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un comunicado de prensa, se expuso que la renuncia del litigante se dio “ante advertencia de posibles delitos en la presentación de una demanda difamatoria y sin fundamento“, luego de haber demandado a colaboradores del candidato presidencial priista.
“El abogado Maxwell C. Agha, representante legal del señor José Luis Ponce Aquino en Estados Unidos, informó que renuncia a continuar brindando asesoría legal al demandante. En una comunicación dirigida al litigante Christopher Ludmer, representante legal del PRI en el citado caso, Agha dio a conocer que a raíz de las graves inconsistencias en la demanda presentada por su cliente desistirá del empeño como consejero legal de Aquino”, indicó el partido tricolor.
De acuerdo con el PRI, la carta que envió el ex abogado señala que la demanda de Aquino “parece carecer de cualquier fundamento, se encuentra erróneamente promovida, no logra establecer los hechos sobre los cuales se basa…, solicita una reparación del agravio totalmente inadecuada e intenta imputar delitos tan graves como el de crimen organizado a personas inocentes”.
Antes de su renuncia, informada por el propio PRI, la defensa legal priista le envió una carta al abogado de Aquino para explicarle lo que consideraban inconsistencias en elcaso; la misiva traducidaal español se expone a continuación


******************************

Carta que envió la defensa del PRI al ex abogado de José Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario