miércoles, 25 de julio de 2012

Video: El PRI negó las tarjetas Monex un mes, ahora lo aceptan

NOTA DEL BLOG:
Les decía hace dias en otra entrada que gracias al internet y a toda la tecnología paralela, todo lo que hemos dicho escrito o grabado siempre anda flotando por ahí y es recuperable. Digo lo anterior por las declaraciones primeras del PRI donde se deliga de muchas cosas durante la campaña y despues de ella y ahora que declara que si utilizaron tarjetas ..pues les RESTRIEGAN EN EN EL ESCUDOTE DE SU PARTIDO la sarta de mentiras que dijeron con anterioridad.

Pa´terminar sólo les pregunto..Tu sra. que tu marido te juró "que no te puso el cuerno con la secre o con la vecina" y le hiciste favor de creerle, despues por circunstancias de la vida te dice.. No "pos" si me metí con aquella secre ..es de hombres reconocerlo" 
O tu señor. tu "ñora" te jura que no se metió con tu jefe o con tu amigo.........y después te reconoce "poz " que si lo hizo  ¿CONFIARIAS EN ÉL O ELLA?  .......yo ni "máiz"  asi está el partidito PRI  sin credibilidad, y namas por éste video......voy a pensar si me subo otra vez  al ring (así van a estar muchisimos mexicanos que ya habian dejado el tema en el pasado) .......pensar que yo ya había aceptado el dictamen de los de encargados de las votaciones
***************************** 
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS 
El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray negó varias veces la utilización de las tarjetas Monex; sin embargo, el 19 de julio pasado el senador Jesús Murillo Karam, también coordinador de defensa legal del PRI en las elecciones, afirmó que contrataron una empresa llamada Alkino que "pudo haber contratado tarjetas Monex", y luego confirmó que usaron "alrededor de 8 mil" plásticos de esta empresa (LINK). También el candidato Peña Nieto negó la compra de votos ante medios internacionales, lo cual no se ha comprobado. (Fuente: Milenio, Radio Fórmula, MVS, BBC de Londres y Univisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario