miércoles, 11 de julio de 2012

TARJETA LA TAMAULIPECA pri Altamira

Nota del blog:
Éste es un servicio social para Altamira Tamaulipas pues acabo de leer en Milenio que a un sr llamado Librado Treviño delegado del Pri en Altamira Tamaulipas se le olvidódice desconocer el origen de una tarjeta denominada  latamaulipeca.net  Aquí le dejoal sr Treviño los datos para que pregunte y reclame en esos telefonos que pasó y sus  usuarios puedan cobrar lo que les prometieron para el dia 2 de Julio

La empresa se llama Nipcards & Codes, S.A. de C.V.y esta ubicada en  Felix Berenguer 125 1er piso Lomas Virreyes Mexico, DF 11000 MX
Contacto administrativo, técnico y facturaje con el sr Gerardo Gaya 
Tel: +52.5555404662 Fax: +52.5555405581Correo: ggaya@grupoumano.com
Omnis Network, LLC  Compañía proovedora de servicios web en Torrance California les vendió el dominio de la pagina web que dice que no hay servicio hasta nuevo aviso

Desconoce PRI origen de tarjeta “La Tamaulipeca”

 FUENTE: MILENIO TAMAULIPAS
Tarjeta La TAMAULIPECA que repartió
Personas a las que les fue entregada la tarjeta, aseguraron que las estaban regresando pues el problema para cobrar el saldo se presentó desde el momento en que las entregaron
Altamira • Los ciudadanos no han podido hacer uso de “La Tamaulipeca”, tarjeta que repartió el PRI cinco días antes de la elección y que prometía 200 pesos de saldo, pues la página de Internet, www.latamaulipeca.net, donde tenían que registrarse para hacer efectivo el cobro está bloqueada. El PRI en Altamira se deslinda de la repartición del plástico, y dice desconocer quién lo distribuyó.
Hasta el momento se desconocen cuántas se repartieron en el municipio de Altamira, sin embargo personas a las que les fue entregada la tarjeta, quienes se negaron a proporcionar sus nombres, por temor a represalias, aseguraron que las estaban regresando pues el problema para cobrar el saldo se presentó desde el momento en que las entregaron.
La tarjeta tiene un número de cuenta, y en la parte de atrás trae las instrucciones de cómo debe utilizarse. Según los pasos a seguir se tiene que visitar en Internet la página www.latamaulipeca.net, e ingresar la palabra clave Tamaulipas, para después raspar e ingresar el código de seguridad, (lo trae la misma tarjeta en la parte media).
Con la tarjeta también se pueden realizar llamadas a Estados Unidos y Canadá, marcando al número de acceso 01(800)2490374.
Sin embargo desde antes de que la elección las tarjetas fueron bloqueadas, en la página de Internet donde se tienen que hacer el registro, aparece una leyenda que dice, “en cumplimiento con la ley electoral, y a lo ordenado por las autoridades electorales, debido a las próximas elecciones, el servicio ha quedado suspendido. Te agradecemos a ti y a tu familia su confianza, y esperamos que hayan disfrutado del servicio”.
Al respecto el delegado del PRI en el municipio de Altamira, Librado Treviño, aseguró que no fue la dirigencia local la que hizo la entrega de la tarjeta, por lo que no saben, quién y de que forma se repartieron.
También dijo desconocer cuántas fueron repartidas, y por qué no están funcionando

No hay comentarios:

Publicar un comentario