domingo, 8 de julio de 2012

SI HAY IMPOSICION HABRÁ REVOLUCION eso sonó MUY FEO

NOTA DEL BLOG:
Precisamente a éstas situaciones son a las que me refería cuando en otra entrada del blog decía que la situación se podría tornar violenta y peligrosa y repito los unicos que sacarían provecho real de una conmoción social serían los que tanto daño han hecho a México LOS NARCOS que ademasse  han infiltrado en practicamente a toda la sociedad. Yo en lo personal no confío ni en el velador, taxista , el que limpia vidrios, notarios, abogados,los de la basura, los del gas, por supuesto menos en los clasicos politicos que tienen años reeligiendose etc. 
A quien va a controlar el ejercito .. a la sociedad desbocada o a los malditos Narcos que han hecho el caos de violencia en Mexico con el contubernio de politicos como los que señalo la PGR y la DEA EN EL NORESTE MEXICANO
fuente .europapress.es
Por acusaciones de fraude

Unas 70.000 personas toman México DF para oponerse a Peña Nieto

MEXICO DF, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -  
   Alrededor de 70.000 personas han salido este sábado a las calles de la capital de México como muestra de rechazo al ganador de las elecciones presidenciales del pasado fin de semana, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), según han confirmado las autoridades de México DF.
   Los manifestantes, que han concluido la marcha en la emblemática plaza del Zócalo, han clamado eslóganes contra Peña Nieto: '¡Peña, entiende, no eres presidente!', '¡México sin PRI!', '¡México votó y Peña no ganó!', y 'Si hay imposición, habrá revolución!', este último uno de los esgrimidos por el movimiento Yo soy 132 que irrumpió en la escena social durante la campaña electoral.
   Las acusaciones de que Peña Nieto es un producto de Televisa, la principal cadena mexicana, de que el PRI invirtió montantes excesivos que incluso habrían violado la normativa constitucional y que dicho partido ha comprado votos se han exacerbado desde que el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, reclamara un recuento que certificó la victoria de Peña Nieto.
   La Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana, sin embargo, ha rebajado a cerca de 20.000 los asistentes a esta marcha contraria a la vuelta del PRI, que se mantuvo en el poder 71 años, hasta el año 2000, acusado de corrupción y abuso de poder, según ha recogido el diario mexicano 'La Jornada'.
   De hecho, López Obrador, que lidera el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobó entonces al PRI sus sucesivos presuntos fraudes electorales e invitó sin éxito al presidente, Felipe Calderón, a que su partido concurriera a estas elecciones unidos con el PRD para hacer frente Peña Nieto en estos comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario