domingo, 15 de julio de 2012

Se le plantaron a SORIANA en REYNOSA y va "in crescendo"

NOTA DEL BLOG:
Yo no digo.. Reynosa habló: abajo videos y detalles de la protesta ....ahh   razaaa    dizque ésta es la nueva silla presidencial... se me hace incomoda...... pero en fin allá el que se siente    adios.
ABAJO 2 VIDEOS Nunca me imaginé un protesta de la gente de Reynosa Tamaulipas contra SORIANA por haber ayudado a PEÑA NIETO  y tampoco una marcha de apoyo a la MEGAMARCHA contra lo que llaman FRAUDE ELECTORALque se llevó a cabo ayer en el DF Y en algunas capitales de los estados de Tamaulipas

Yo en lo personal aunque me siento con "agravios encima" por lo que tambien considero "irregularidades electorales" había dado por terminado el Tema , pero entre mas leo y veo pruebas que demuestran que realmente Pasó algo grave en la eleccion, me estan dando ganas de revivir mis animos y empezar a participar.       Como estarán los otros que realmente si siente las irregularidades como si fuera sal enlas heridas....y lo que es peor faltan casi 6 meses para que tome o dejen tomar la silla al que diga el Tribunal federal electoral
VIDEOS QUE CONSTATAN LO ANTERIOR
***********



3 comentarios:

  1. que chingon ver a la raza de Tamps defendiendo nuestra libertad (Deptbem presente Docentes Conalep Edomex)

    ResponderEliminar
  2. Que a toda madre....eso es tener huevos Arriva Mexicanos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pueblo de Reynosa, no hay que desistir!
    Recuerden que este Domingo 22 de julio todos
    vamos a la plaza principal a las 12pm!
    NO A LA IMPOSICIÓN!

    ResponderEliminar