domingo, 8 de julio de 2012

PAN fija postura: Autoridad daría legalidad ,NO LEGITIMIDAD a proceso.

 NOTA DEL BLOG:
 El PAN se sube al ring otra vez en legitima defensa de sus votos sumandose a la postura que con anterioridad tomara el PRD. Situación grave para el PRI porque entre los simpatizadores de los 2 partidos sumarian mas del 65 % de los votantes inconformes contra el mas o menos 35% que de ser cierto el resultado de la elección tendría el PRI.
Con esta nueva postura del PAN pienso que las marchas de protesta como la de los 132 se incrementaran considerablemente en el PAIS.
Tambien pienso que esta postura reducirá considerablemente los riesgos de violencia social por el resultado de las elecciones en México, pues repentinamente el numero de inconformes se podría decir ha  aumentado de 30 y tantos % al 65 % de los votantes es decir teoricamente mas gente se ha puesto de acuerdo en su forma de pensar. Sólo quedaría QUADRI por definir su postura. Si se uniera, el porcentaje subiria al 70% de Mexicanos que estarian de acuerdo en que algo raro pasó en las votaciones para presidente de la Republica Mexicana.     y repito a mi lo que me interesa es que México ¡No explote¡
 *************************
FUENTE:    eluniversal.com.mx

Autoridad daría legalidad, no legitimidad, a proceso: PAN

Ciudad de México | Domingo 08 de julio de 2012 Redacción | El Universal18:27

El dirigente panista, Gustavo Madero, advierte que el PAN mantendrá una postura firme y decidida para que se aclaren y sancionen manejos ilegales de recursos y la compra de voto durante los comicios
Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, afirmó que en el caso de que las autoridades electorales validen el triunfo de Enrique Peña Nieto, sólo le darían legalidad pero no legitimidad a la elección presidencial, debido a los fuertes cuestionamientos sobre la forma en que se obtuvieron miles de votos.
El dirigente partidista manifestó en Guanajuato que el PAN mantendrá una postura firme y decidida para que se aclaren y sancionen, y que en el futuro no se repitan, manejos ilegales de recursos y la compra de voto durante los comicios.
Subrayó que las pruebas apuntan a que el 1 de julio los mexicanos fuimos testigos de un operativo sofisticado de compra de voto.
"En el que pueden estar implicados gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que avalaron el uso indebido de recursos públicos en la promoción de candidatos de dicho partido", asentó, de acuerdo a un comunicado del PAN.
Madero exhortó a todos los actores políticos a revisar con cuidado la legislación electoral, con el propósito de poner un alto definitivo a prácticas que impiden el reconocimiento pleno de los resultados electorales.
"Casos como el de Monex o el de la compra de tarjetas a Soriana con fines electorales ofende a los mexicanos e impide que haya equidad y certidumbre en el proceso", advirtió

No hay comentarios:

Publicar un comentario