martes, 3 de julio de 2012

Otra bomba mas en CdVictoria Tamaulipas casa de SSP

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION 10 JULIO 7:47 a.m.  Según información de algunos vecinos de la casa del Srio de Seg. Pub. Estuvieron en la zona de la explosión alrededor de 50 personas (Entre asesores y expertos en la materia de la DEA y alguna otra agencia de USA) El comentario que se les hizo, fué en el sentido de que esa bomba había sido la mas potente que ha estallado en Tamaulipas y probablemente en México (inclusive alguien habló de varios kilos de TNT,)
Otro comentario espeluznante, fué que los cuerpos de los policias caídos habian practicamente desaparecido por efectos de la terrible explosión y que habían sido esparcidos por toda la zona.
ACTUALIZACION 3 JULIO 1:46a.m
MURIÓ OTRO DE LOS POLICIAS HERIDOS DURANTE BOMBAZO van  3 MUERTOS (tds de la guardia personal de SSP) el resto 4 siguen graves; al parecer los 3 vecinos fuera de peligro
Se habla de un  mensajenarco para el complejo de seguridad en cd victoria
Vale la pena recordar lo que ya pasó en esas oficinas
 EL JUEVES 5 DE AGOSTO A LAS 17:20 HRS DEL 2010 ESTALLÓ EL PRIMER CARRO BOMBA EN TAMAULIPAS EN EL COMPLEJO DE SEGURIDAD PUBLICA     cnn.com

ACTUALIZACION:3 julio 1:08pm
QUE LOS HERIDOS SON VECINOS DE RAFAEL LOMELÍ Y SALIERON LESIONADOS POR LAS VENTANAS Y VIDRIOS ROTOS Además que Morelos dijo Que la bomba fué activada VIA TELEFONO CELULAR  inmediatamente despues de que el SSP Lomelí llegára a su casa "fuente USA cbsnews.com
2340hrs lunes 2 de julio 2 granadas y carro bomba afuera de la casa del secretario de seg publica de Tamaulipas







Ciudad de México • El secretario de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Canseco confirmó que después de la media noche del martes explotó un coche frente a la casa del titular de Seguridad Pública, Rafael Lomelí, en Ciudad Victoria.
En entrevista con Víctor Martínez, para Milenio Televisión, el funcionario estatal detalló que la explosión dejó dos personas fallecidas, las cuales pertenecían a la escolta de Lomelí Martínez, cuatro elementos lesionados, uno de ellos de gravedad, y tres civiles lesionados.
“Frente a la casa del secretario fue dejado un vehículo con una carga explosiva que se accionó poco después de la media noche, afectó a otros seis automóviles y a cuatro casas”, detalló.
Morelos Canseco aseguró que este hecho se debió a las acciones constantes que se realizan contra la delincuencia organizada.
“Ese paso consistente, pertinaz y permanente que se ha venido realizando es lo que explica la razón de este atentado”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario