lunes, 9 de julio de 2012

NarcoMantas en Monterrey NL y Nuevo LaredoTam

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION: 909hrs
Tambien en NUEVO LAREDO TAMAULIPAS APARECIERON MANTAS ..el material y el TEXTO es exactamente el mismo
FOTO DE UNA DE LAS MANTAS QUE AMANECIERON HOY 9 DE JULIO EN MONTERREY NUEVO LEON mas tarde tal vez tendremos los datos de quien son las fotos y el texto....algunos comentarios dicen que tambien es un deslinde de alguno de los narcos de Monterrey sobre algun hecho delictivo.

1BernardoReyes 1PlazaLaSilla 1FacDeMedicina 1LeonesYRangel 1MoronesPrieto

La mañana de este lunes una serie de narcomantas presuntamente colocadas por el Cártel del Golfo aparecieron en diferentes puentes de Nuevo Laredo y también en algunos de Nuevo León.

El texto va dirigida para la ciudadania, en él, el grupo del narcotráfico, CDG se deslinda de los atentados con coches bomba que han aquejado en las últimas semanas el estado de Tamaulipas.

Asimismo señala al grupo delictivo de Los Zetas como los autores de dichas escenas que han dejado personas inocentes heridas.
Las mantas son firmadas por el CDG y finalizan diciendo que supuestamente un comandante del ejército, de apellido Portillo, protege a Los Zetas, que por lo tanto no es confiable denunciar.

Las mantas fueron vistas en el puente de la Gonzales, puente Colosio, puente de la Santa Muerte, puente laguito y Carretera Nacional Kilometro.13 fuente de esto ultimo     notinfomex.info


Manta de MONTERREY



No hay comentarios:

Publicar un comentario