sábado, 7 de julio de 2012

Mata grupo armado a hijo de diputada electa del MANTE Tamaulipas


Mata grupo armado a hijo de diputada electa del sexto distrito con cabecera en Cd Mante Tamaulipas


México, 6 de julio de 2012.-
Un grupo armado atacó la base de la Policía Federal del municipio de Ciudad Valles, con un saldo de 1 muerto y un herido,

Capitán James Proctor de la Cruz  policía federal, hijo de la candidata priísta a diputada federal por el sexto distrito con cabecera en ciudad Mante ,recibió varios impactos de bala, durante un enfrentamiento ocurrido esta madrugada en Cd. Valles, SLP.

Los lamentables hechos ocurrieron en las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en la carretera federal 85 México-Laredo, la cual esta cerca del Hospital Regional y de la base operativa de la Policía Estatal.
De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, un grupo de hombres armados, que viajaban por lo menos en un vehículo, realizaron disparos contra las instalaciones policiales.

A consecuencia de la agresión, dos elementos de la corporación resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Valles, donde más tarde el hijo de la candidata priísta perdió la vida a causa de las lesiones provocadas, mientras que la salud del otro agente se reporta como delicada.
En el lugar de la agresión se encontraron por lo menos 100 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.
Tras el incidente, elementos del Ejército y de las policías Estatal y Municipal realizaron la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos por el ataque.
La noticia provocó una gran conmoción entre la clase política mantense, por la cercanía con que trabajaron con ella durante la pasada campaña electoral.

 
 
 El oficial muerto fue identificado como William James Proctor de la Cruz, quien murió en un hospital; mientras que el otro oficial es reportado como grave.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:20 horas, en las instalaciones de la PF, ubicadas en la carretera Federal 85 México-Laredo, en su tramo Ciudad Valles-Tamazunchale, cuando un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo, realizaron disparos en contra de las oficinas.
San Luis Potosí. Un elemento de la Policía Federal murió y otro más resulto lesionado luego de que un grupo armado atacó la base de la corporación ubicada en el municipio Ciudad Valles.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en la carretera federal 85 México-Laredo, la cual esta cerca del Hospital Regional y de la base operativa de la Policía Estatal.
De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, fue a las 14:30 horas cuando un grupo de hombres armados, que viajaban por lo menos en un vehículo, realizaron disparos contra las instalaciones policiales.
A consecuencia de la agresión, dos elementos de la corporación resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Valles, donde William James Proctor de la Cruz perdió la vida a causa de las lesiones provocadas, mientras que la salud del otro agente se reporta como delicada.
En el lugar de la agresión se encontraron por lo menos 100 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.
Tras el incidente, elementos del Ejército y de las policías Estatal y Municipal realizaron la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos por el ataque, finalizaron los reportes de las autoridades.
James Proctor de la Cruz podría ser el hijo de la candidata Rosalba de la Cruz Requena, diputada federal electa por el VI Distrito Electoral con cabecera en El Mante, Tamaulipas.
Al iniciar su campaña política por la diputación, el pasado 30 de marzo, diarios locales de Tamaulipas mencionaban que familiares de la candidata, entre ellos James Proctor, la acompañaron en sus primeras actividades de proselitismo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario