martes, 10 de julio de 2012

Llegaran refuerzos de CHIAPAS al NORESTE MEXICANO

Nota del blog:
Debió ser casi escena de pelicula de guerra la despedida de estos valientes , al dejar a sus familias en Chiapas..... realmente no saben cuantos volveran sanos y salvos , las fuerzas armadas por estrategia supongo , nunca dan a conocer las bajas de su personal, pero si tienen amigos en los hospitales de Tamaulipas les podran decir que la "infanteria realmente se juega el pellejo" y que han habido muchas bajas. Ellos patrullan abiertamente y los malosos los "cazan" o se esconden con la ayuda de los halcones.

 Me ha tocado ver en las redes sociales comentarios de gente quejandose "estos guachos ya ni la friegan manejan con las luces apagadas..son un peligro"
HASTA ABAJO 2 VIDEO UNO DE LA MARINA 2011 Y OTRO DEL EJERCITO 2009 REYNOSA
PARA QUE VALOREN LO QUE HACENLAS FUERZAS ARMADAS DE MEXICO POR SUS COMPATRIOTAS...no va a faltar el que piense "POS" para eso les pagan.....MEJOR ME RESERVO LA RESPUESTA

VII Región Militar cuidará a las familias de los soldados que partieron del estado
El Heraldo de Chiapas
10 de julio de 2012

ISAÍ LÓPEZ

fuente: oem.com.mx

Soldados de la VII Región Militar destacamentados en Chiapas partieron en las primeras horas de ayer con destino al Norte del país, para participar en las labores de combate al crimen organizado, en el marco de la estrategia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para proteger a la población.

La comandancia regional, a cargo del general Cuauhtémoc Antúnez Pérez, informó que cerca de mil elementos militares adscritos al III Regimiento de Artillería, al CI Batallón de Infantería y al XV Regimiento de Caballería Motorizada, partieron hacia el Norte para apoyar a las autoridades policiacas de los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Antúnez Pérez indicó que los soldados irán a efectuar las labores de seguridad pública, el combate a la delincuencia y el crimen organizado, esta estrategia de rotación del personal pretende mejorar los resultados en materia de seguridad en beneficio de la población, ya que contra el crimen no hay tregua.

"Fuerza, valor, garra, entrega, disciplina", eran las palabras de aliento de los soldados que se quedan en Chiapas hacia sus compañeros que viajaron a los tres estados, ahí donde fueron despedidos con banda de guerra en un gran contingente de unidades en la caseta de cobros de la autopista Ocozocoautla-Las Choapas.

Uno a uno arribó las unidades motorizadas a la caseta de cobro, civiles desde sus autos les aplaudían, sus compañeros a través de mantas les deseaban suerte, sus altos mandos les recordaban la labor y el deber de garantizar la soberanía nacional con lealtad y honor.

Entre porras y toques militares de la banda de guerra del XX Batallón de Infantería les desearon suerte y les dieron ánimos para partir hacia su nueva comisión. Algunos dijeron que se van orgullosos de defender a su país y con la moral muy alta, sabiendo que la misión que se les ha asignado implica una gran responsabilidad, incluso ofrendar la vida.

Soldados desde sus carros con las maletas al hombro, otros en guarda con su arma en la mano, en posición de firmes, consideraron fundamental contribuir a mantener el orden, la paz pública y la seguridad en la República Mexicana y porque a pesar de que dejan a sus familias, éstas serán cuidadas y atendidas en sus necesidades hasta que los militares regresen a Chiapas en unos tres meses.

La Sedena coadyuva con otras dependencias de seguridad pública para mantener el Estado de derecho y la seguridad de los mexicanos, el adiestramiento con que cuentan las tropas permitirá enfrentar con éxito las eventualidades que se presenten en esta misión, los soldados efectuarán sus operaciones respetando en todo momento los derechos humanos
*********************.

*******************+

No hay comentarios:

Publicar un comentario