miércoles, 25 de julio de 2012

“Jaimito, El Cartero” tendrá estatua en Tangamandapio

NOTA DEL BLOG:
Cuando la "raza" de Tamaulipas se enteró de que le harían una estatua a Jaimito el cartero en Tangamandapio luego luego propusieron mandarles al modelo para que desarrollaran la estatua...inclusive hasta mandaron una foto y una incognita que se las paso al costo.... ¿Que si éste sr será realmente Jaimito el cartero, porque como gober de tamaulipas  no dá una...
Hasta abajo está el reportaje de Tangamandapio ..adios




“Jaimito, El Cartero” tendrá estatua en Tangamandapio
Fuente: elfinanciero
 El presidente municipal de Tamangandapio Michoacán agradeció al personaje haber sacado del anonimato al municipio.
Notimex

Autoridades municipales develaron este miércoles la estatua en honor a "Jaimito, El Cartero" , personaje creado por Roberto Gómez Bolaños y que interpretó el actor Raúl "Chato" Padilla en el programa "El Chavo del Ocho" .

El presidente municipal de Tangamandapio, Juan Campos González, afirmó que con esta estatua se pretende agradecer al personaje haber sacado del anonimato al municipio.

"Gracias a él Tangamandapio fue conocido a nivel mundial como el pueblito de los crepúsculos arrebolados" , dijo durante su discurso.

La estatua de "Jaime Garabito" (nombre completo del personaje) está ubicada en la calle Madero, principal de la cabecera municipal.

La estatua tiene una altura de 1.70, está hecha en bronce y tuvo un costo superior a los dos millones de pesos.

En el marco de la develación, la administración municipal realizó un concurso de disfraces sobre "Jaimito, El Cartero" , en donde se calificó la caracterización, el vestuario, la actitud y la simpatía.
Cultura y Entretenimiento Miércoles, 25 de Julio de 2012 18:42

Redactor: Elizabeth Albarrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario