domingo, 29 de julio de 2012

FOTOS DE JOVENES DIRIGENTES LEVANTADOS

NOTA DEL BLOG:
Nota el alcalde PRIISTA de Paracho Michoacán deslindó a los policias municipales del secuestro de los 3 muchachos , situación por demas rara , quien es él para hacer esas declaraciones ,si ahorita no puedes meter la mano al fuego ni por tus padres o hijos....(está tan corrupta la situación en México)
Ademas se sabe que en todo ese municipio, el pago de piso y secuestros y levantones estan a la orden del día ........ademas se lamentó que "GENTE DE FUERA NOS HAYA DEJADO UN PROBLEMA"
tipejo cobarde...nada mas por esa declaración se sabe que debe estar mas coludido que nada con los Narcos de ese municipio de michoacan les dejo la foto de la basura
 

Si el problema lo generaron en PARACHO, los muchachos iban a una feria nada que ver con política

Estos muchachos aparecen en muchos de los videos que circulan en la red

Denuncian secuestro de líderes de izquierda en Paracho

México, 26 de julio.- Tres jóvenes integrantes del Movimiento Ciudadano desaparecieron el fin de semana pasado en Paracho, cuando participan en el Festival Internacional de Globos de Cantoya.
Luis Enrique Castañeda Nava, de 28 años de edad, así como Diego Antonio Maldonado, de 26 y Ana Belem Sánchez fueron sacados por desconocidos del hotel donde se hospedaban la noche del pasado sábado y hasta el momento no se sabe nada de ellos.
Según información divulgada por Proceso, Animal Político y Sin embargo, los familiares de los desaparecidos arribaron ayer a Paracho para presentar la denuncia penal y esperan ser recibidos por el alcalde Nicolás Zalapa.
Luis Enrique es coordinador estatal del Movimiento de Jóvenes en el DF, encargado del círculo de estudios del ideario progresista, dirigente del acuerdo interpartidista y miembro activo del congreso de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
La madre de Luis Enrique, Ma. Guadalupe Nava Cruz, dijo que su hijo y las otras dos personas, provenientes del Distrito Federal, asistieron al festival de globos de cantoya a Paracho para impartir un taller sobre su elaboración, pero la noche del sábado recibió una llamada de emergencia pero no alcanzó a entender lo que sucedía.
Los jóvenes estaban hospedados en la posada Santa Fe, donde dice el encargado que la noche del sábado se registró un altercado con gente desconocida, llamó a la policía y se escondió, cuando llegaron los uniformados, los jóvenes ya no estaban y se retiraron

No hay comentarios:

Publicar un comentario