lunes, 30 de julio de 2012

Encontraron Droga en un panteon ..que raro juar

Nota del Blog:
Los que alguna vez vieron los tuits de #ciudadvictoria  del finales del 2010 principios del 2011 recordaran que un grupo estuvo discutiendo sobre los lugares donde pudieran guardar su mugrero la gente de los carteles, se habló de panteones hasta dijeron del panteon de la cruz ,el del cero etc, , Iglesias tmb se dijeron (hay cada curita que..y sacristanes tmb .) monumentos , todos a la vista de toda la gente...que mejor lugar que esos no?   Con darle una paseadita a los perros detectores a la mejor iba a haber sorpresas.
Pues por fin se animaron y que descubren............
NOTIMEX

Personal militar aseguró más de dos toneladas de marihuana en el panteón del poblado Los Villa Nueva, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La dependencia precisó en un comunicado que al efectuar reconocimientos terrestres, los uniformados localizaron en el interior de unas lápidas 241 paquetes que contenían dos toneladas 241 kilos 300 gramos del enervante.

Esta acción por parte de elementos de la Cuarta Región y Octava Zona Militar se realizó en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación Noreste, precisó.

La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Tamaulipas, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades., agregó.

La Sedena indicó que los operativos para garantizar la seguridad continuarán de manera permanente en el territorio nacional. Exhortó a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y confidencial actos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario