sábado, 7 de julio de 2012

en XALAPA AMENAZA con arma de fuego a MEGAMARCHA

NOTA DEL BLOG:
ACTULIZACIÓN :8 JULIO 2012 Ayer tambien fué detenida la novia de Franzoni Ni la mencioné ayer para no quemarla, pero ya se encargaron de hacerlo las autoridades de veracruz tonz ahí está la fotoPor cierto tambien salieron ya libres mediante una fianza, Juar los protege el gobierno priista de Javier Duarte, si hubieran detenido a cualquiera del movimiento que estaba protestando minimo se pasaban 72 horas y a ver si alcanzaban fianza. De verdad que intenté no hablar mas del PRI NI otros partidos  para no hechar mas leña a la fogata , pero es imposible ..tienen cada miembro que.. ahh como ROBAN CAMARA  mediante actos que dan coraje al pueblo de Mexico.


Juan Pablo Franzoni está relacionado también con Juventud Dinámica, encabezado al menos en Xalapa por la regidora Corintia Cruz Oregón. Quizás eso sea lo menos, lo más pudiera ser qué representan estos muchachos de Juventud Dinámica... las siglas de su organización hablan más que cualquier cosa: Una “Jota” de Javier y una “De” de Duarte.
¿Qué va a hacer Corintia Cruz al respecto? Callar, hablar, desaparecer cualquier documento relacionado con Franzoni y JD... ¿o qué?
3) Y por último, Franzoni se dice priista. Tan priista que no faltó alguien que pretendiera relacionarlo con el diputado Américo Zúñiga Martínez, quien de inmediato, vía Facebook y twitter, se deslindó (o “des-belló”, para estar ad hoc con el Ayuntamiento bello) de cualquier relación con “gente armada” (así se refirió) revirtiendo a favor, en un alto porcentaje, los comentarios donde pidió “no alentar esa vileza”.
Juan Pablo es un joven, con dinero, prepotente, insolente... por sus actos, por sus desplantes, por su actitud ofensiva para con los jóvenes que marcharon por las calles de Xalapa, hoy por hoy, Franzoni representa lo que precisamente esos muchachos que se manifestaban, repudian: el viejo PRI en el cuerpo de un joven PRI.
Sí, se habrá dado cuenta que no puse a los padres de Juan Pablo Franzoni porque es evidente que por donde se le busque, son los principales responsables, no de haberle dado a su hijo dinero, negocios, poder... sino de haber hecho de su hijo un pendejo.esto último lo tomé de lospoliticosveracruz.blogspot.mx
***************************************
Al final un video de la marcha en Xalapa como prueba de que si hubo
 ¡CHIHUAHUA¡ aunque no quiera escribir  sobre Marchas de protesta, las circunstancias obligan y se comprueba desgraciadamente que de un momento a otro la situación puede explotar en violencia uds juzguen y decidan URGE llegar a un arreglo...PORQUE sino lo han pensado los unicos que saldrán beneficiados con un movimiento social nacional SERÁ la gentuza que tanto aborrezco" EL NARCO"
La nota de abajo es una mera recopilación de lo que pasó en XALAPA VERACRUZ durante una Marcha de protesta del día de HOY contra el PRI y lo que denominan imposicion de Peña Nieto...
Aqui sólo seré cronista ya no diré si ganó bien o mal ,eso ya pasó y ya se decidió legalmente , ahora lo que sigue es convencer a los que no estan de acuerdo con los resultados del IFE. (que no son pocos)

Hasta el momento no se habían registrado incidentes en estas protestas contra la imposición de Peña Nieto (así lo manifiestan en sus protestas en la republica mexicana)
Pero el día de hoy no faltó el retrasado mental  JUAN PABLO FRANZONI dueño del restaurant SUMARENTO de XALAPA y miembro del GRUPO de Jovenes PRIISTAS denominado "JUVENTUD DINAMICA" Sacó su pistolita y apuntó hacia la muchedumbre que se manifestaba pasando por su restaurant  y............ adios






El día de hoy se llevó a cabo la megamarcha en México contra el fraude e imposición de Peña Nieto, en varias ciudades del país se organizaron para manifestarse contra el fraude electoral. Hasta hace unos momentos se reportó que en Xalapa, Veracruz un hombre aventó una silla desde un segundo piso y sacó su arma, la cual apuntó a las personas que se estaban manifestando.
Video de manifestantes en Xalapa contra imposición de Peña Nieto:
Un sujeto, al parecer el dueño del restorán Sumarento, agredió a manifestantes de la megamarcha en Xalapa


El grupo de personas que se manifestaban estaban pasando por la calle de Xalapeños Ilustres, a la altura de la Iglesia de San José, cuando este incidente ocurrió. Cuando esta persona les lanzó una silla, los manifestantes gritaron “¡no a la violencia!”, pero al ver que sacó el arma de fuego corrieron para resguardarse.
La persona que agredió y amenazó con un arma se reconoció como Juan Pablo Franzoni, militante del grupo de jóvenes priístas “Juventud Dinámica”. Las personas lograron llamar a la policía, quien detuvo a Franzoni y llevado al cuartel de San José.
Este es un reflejo de la ignorancia, intolerancia y soberbia de uno de los militantes del PRI, que se les hace tan fácil sacar un arma y apuntarla para someter a los ciudadanos, un rasgo muy típico de este partido que no respeta la libertad de expresión. Otra prueba más de lo que sucederá al país en el gobierno del nuevo “supuesto” presidente de México, Peña Nieto.
 ********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario