sábado, 7 de julio de 2012

"El vocero y el abogado del CEN del PRI solo alborotan la gallera

Nota del Blog:
Ya no iba a hablar mas sobre las elecciones ni PRI ni de quien ganó, pero me encontré las estupidas declaraciones de "El vocero y el abogado del CEN del PRI, Eduardo Sánchez y Raúl Cervantes" en el sentido de que denunciarán a quien repartió tarjetas en  nombre del PRI   -ofenden la inteligencia hasta de una ameba  y me  obligan a decirles  que son una bola de brutos...¿ Para que le pican la cresta a los adversarios politicos?, ellos no son tontos.... que van a hacer cuando estos presenten a personas con pruebas de que el PRI SI REPARTIÓ LAS FAMOSAS TARJETAS y LOS Tickets de Soriana donde dice PRI estas DECLARACIONES  SOLO ALBOROTAN LA GALLERA al menos a mi ya me dolió que pretendan seguir burlandose del pueblo de Mexico. Mejor deberian de callarse la trompota y no estar azuzando a los del 132,anonymous y demás organizaciones  , que ya de por si están a punto de armar algo que nos puede afectar a todos los mexicanos. O si lo van a hacer para que Cacaraquear el huevo
 *************************************
 fuente:     eluniversal

PRI denunciará reparto de tarjetas en su nombre

El partido calificó en rueda de prensa, como 'una farsa' y 'un montaje' de sus adversarios, el supuesto reparto de monederos electrónicos para comprar votos
La dirigencia nacional del PRI anunció que presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el supuesto reparto de tarjetas de Soriana a su nombre a cambio del voto en favor del partido.
El PRI calificó este jueves, en rueda de prensa, como "una farsa" y "un montaje" de sus adversarios el supuesto reparto de monederos electrónicos para comprar votos.
El vocero y el abogado del CEN del PRI, Eduardo Sánchez y Raúl Cervantes, anunciaron que interpondrán una denuncia de hechos ante la PGR a fin de que investigue el caso.
"Montaron una burda farsa, una representación teatral en la que le pusieron a gente camisetas del PRI y del PVEM, los llevaron con cámaras de televisión y fotográficas para mostrara cómo llegaban a una tienda Soriana", indicó el vocero Sánchez.
Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, indicó que si hay evidencia sobre algún delito de compra y coacción del voto se presenten ante la Fepade a fin de que investigue.
Sánchez dijo que se llevó a gente a Iztapalapa para montar una representación con anaqueles vacíos "y con lo que ellos llamaron compras de pánico. Esto es falso, es una representación teatral que no corresponde a la realidad".
Subrayó que la empresa Soriana publicó un desplegado donde desmiente el uso de su tarjeta de lealtad y programa de beneficios con fines electorales y detalla sus alcances. Sánchez asentó que sus adversarios han cometido un "rídiculo".
"Se quiere engañar a la opinión pública haciendo parecer que el PRI distribuyó tarjetas que nunca distribuyó, este montaje que hicieron para hacer parecer ante la opinión pública compras de simpatizantes nuestros que no son reales".
Raúl Cervantes, abogado del PRI, sostuvo que no hay una vinculación entre un supuesto acto de coacción del voto y las tarjetas de Soriana. Sostuvo que podrían haberse cometido al menos un delito federal: la simulación de un acto para culpar en este caso al PRI.
"Nosotros no vamos a calificar el delito, vamos a poner una denuncia de hechos ante la PGR... para que lo investigue la autoridad para que en esta descripción y cronología de hechos que no se dio ningún delito electoral".
Cervantes dijo que no se puede permitir que se trate de manchar la elección presidencial "cuando está limpia".
Y tampoco se vale -agregó- que se insulte a la gente, al acusar de que en la elección hubo coacción generalizada del voto a través de este tipo de instrumentos, cuando el montaje en el video es un sólo momento y lugar específico y no en todo el territorio nacional.
Eduardo Sánchez puso énfasis en que en los videos que circulan en redes sociales no existe un sólo testimonio en el que alguien pueda asegurar que un funcionario del PRI entregó las tarjetas.
"Es parte de la mentiras y de las farsas. Llevaron gente a las tiendas a decir que venían de parte del PRI", lo cual es falso, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario