sábado, 7 de julio de 2012

CERRAR LOS OJOS NO RESUELVE LOS PROBLEMAS

NOTA DEL BLOG: La foto y el video son de Izucar de Matamoros Puebla México........ escribo como va saliendo..luego le doy forma creo que se entiende mas o menos.
Desde el 3 de julio les vengo diciendo que la situación política en México se empieza a caldear de verdad, durante la campaña fueron muchisimos las descalificaciones, dimes y diretes y demás situaciones  a los que muchos de los que andamos en las redes sociales " le entramos".

Pero una cosa es escribir e intentar que la gente abra los ojos a una forma distinta de pensar  y otra es actuar fisicamente  .,ahora que ya se decidió para bien o para mal a un ganador para la presidencia de la republica..... es cuando realmente empezaran los "verdaderos catorrazos" y las marchas donde los participantes ya sea los que protestan como los que vigilaran las marchas estarán deseando ser agredidos por los contrarios o autoagredirse  para empezar un lucha de verdad y tratar de culpar a los contrarios con tal de descalificarlos y hacer martires modernos... sino lean e investiguenlo que pasó en el 68; es fecha que todavía en Mexico se recuerda ese movimiento en el cual muchos de los actuales políticos del PRI y del PRD participaron pero como rebeldes o insurrectos (Juar..como da vueltas la vida y la política, hoy hasta uno de esos llegó a ser presidente de la republica y otro todavía la sigue peleando) en fín .
.Como parte de los  mitos urbanos de Tamaulipas (o tal vez sean ciertos) se cuenta que cuando lo del 68 o el 72  Raul Salinas y/o Carlos Salinas se fueron a refugiar  a un rancho de llera tamaulipas de un Dr Araujo padre del actual politico de nombre Hugo A araujo siendo éste muy amigo de los dos mencionados antes

La cuestión es que ahora los grupos deniminados 132 se están reuniendo poco a poco en distintas partes de la Republica y han empezado con sus movimientos como ejemplo quiero poner éste video de la marcha de ayer 6 de julio 2012 y una foto muy parecida a las que he visto en internet de aquel movimiento del 68 y 72 
El ejercito encarandose con ciudadanos comunes.

Hay que hecharle "sesos " al asunto y tratar de resolverlo de alguna forma, porquea  la gente que participa en un movimiento como éste del 132 le importa un comino si ya se dió una constancia de mayoría o el papel que sea, ademas hay que recordar que faltan 6 meses para el relevo real de la presidencia de la republica, así que habrá tiempo suficiente para que crezca lo suficientemente como para ser un real problema social.
Solamente recuerden el caos que se hizo cuando Felipe Calderon fué a tomar posesión....casi casi que lo hizo a escondidas y el acto no duró mas que lo elemental, toma de protesta y vaaaamonos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario