martes, 10 de julio de 2012

Audio.video: supuesto email de un miembro del ejercito

NOTA DEL BLOG:
Los que han leído éste blog o mis tuits saben de mi legitima preocupacion por la seguridad de mi familia, amigos, vecinos, paisanos y la seguridad nacional de México .
Se como todos que si hay problemas sociales en mi país los unicos beneficiados serían los odiados narcos de todos los carteles de Mexico, pues las fuerzas armadas tendrían que desviar su atencion para poder mantener la paz entre la ciudadanía
No va a faltar el tendencioso que diga que estoy alborotando la gallera, pero lo que voy a escribir ya lo pensaron otros antes que yo.

Le estuve pensando mucho en colgar éste video,"NO aguanto el tonito del narrador ni me da confianza pero me lo tuve que aventar pa saber de que se trataba " tampoco me da confianza el supuesto Email del que habla que le fué enviado por un miembro del ejercito que quiere que lo pongan en contacto con gente de las protestas  nacionales -dice "Contra la imposicion del candidato".
El narrador al principio tambien deja en el aire la duda de la veracidad del correo pero entre mas avanza le da un toque de credibilidad y va hablando ya de otras cosas que para mi fueron preocupantes ...escuchenlo si tienen tiempo y juzguen .

La razónes por la que lo cuelgo son:
Primera que estaba viendo las declaraciones del Gral Colombiano OSCAR NARANJO (el del hno narcotraficante) y hoy asesor del presidente electo  DECLARACION DE GRAL COLOMBIANO las cuales no contienen nada  nuevo que aportar contra la lucha contra el narcotrafico en México. 
Segunda la que creo mas importante:
Posible inconformidad:Solo ponganse en las botas de un general de 4 estrella egresado de la Escuela Superior de Guerra en Puebla  y aguanten esta noticia ...Han designado como asesor  para la lucha contra el narcotrafico al GRAL "XXX" DE NACIONALIDAD "EXTRANJERA" COMO EL DISEÑADOR DE LA ESTRATEGIA ANTIDROGAS DEL PAIS
Sin hechar mucho rollo CREO que los mandos mexicanos van a quedar muy sentidos ... 
P.D. me interesa mi pais y quisiera que la transición gubernamental sea tersa como dijo  Felipe Calderon al que le agradezco haber mandado al ejercito a defender a los Tamaulipecos que estabamos a punto de ahogarnos.....y .aun así con eso ya ven como estamos ....  adios
****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario