domingo, 29 de julio de 2012

Ataque a diario El Norte en San Pedro Zona conurbada con Monterrey Mex.

NOTA DEL BLOG:
Una vez mas atacan al periodico EL NORTE en SAN PEDRO Zona conurbada con  MONTERREY MEXICO 1815 hrs 29 julio 2012
Ha sufrido un sin numero de ataques el anterior fué el 10 de julio hace 19 dias


México: ataque en las oficinas del diario El Norte cerca de Monterrey

FUENTE:vox.com.mx

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León, México. 29 de julio de 2012 (Notimex) - Las oficinas de la edición Sierra Madre del periódico El Norte, en el municipio de San Pedro Garza García, fueron incendiadas por desconocidos que causaron daños materiales al inmueble.
De acuerdo al portal de Internet del periódico perteneciente al Grupo Reforma, a las 18:15 horas de este domingo sujetos con pasamontañas y armas largas irrumpieron en el inmueble, localizado en Calzada San Pedro y Vía Savotino de la colonia Fuentes del Valle, y tras amagar a un guardia, rociaron con gasolina el lugar y le prendieron fuego.
Al momento del incidente en el interior de las oficinas del rotativo había 12 empleados, los cuales lograron salir antes de que las llamas se propagaran; uno de ellos resultó con lesiones leves al cortarse con un vidrio, pero no se reportaron víctimas.
Los atacantes no dejaron algún mensaje tras esta agresión, la tercera de las últimas semanas a oficinas metropolitanas de El Norte, toda vez que el 10 de julio anterior sus ediciones La Silla y Linda Vista, en Monterrey y Guadalupe, respectivamente, fueron blanco de ataques con granadas.
Militares y policías sampetrinos, así como personal de la Fuerza Civil estatal resguardaron las oficinas de la edición Sierra Madre de El Norte, mientras que bomberos y personal de Protección Civil controlaron el siniestro que afectó parte de la planta baja del inmueble.
Poco después un vehículo en el que los atacantes habrían llegado al sitio fue encontrado abandonado a unas cuadras del lugar, en la misma colonia Fuentes del Valle.


México: ataque en las oficinas del diario El Norte cerca de Monterrey

bbc.co.uk/ 

Hace 33 min
Varios sujetos armados atacaron este domingo las oficinas del diario El Norte en San Pedro Garza García, en las afueras de Monterrey, según lo informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado mexicano de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron a las 18.15 (hora local) en las instalaciones del diario situadas en la colonia Fuentes del Valle, donde había al menos cuatro personas trabajando. Todas lograron huir del lugar ilesas.
Los agresores llegaron encapuchados rociaron con gasolina la entrada del edificio y la prendieron fuego antes de darse a la fuga.
Esta es la quinta vez que el periódico del Grupo Reforma es atacado

No hay comentarios:

Publicar un comentario