sábado, 28 de julio de 2012

Así se defendió televisa del bloqueo pacifico que le hizo #YOSOY132

NOTA DEL BLOG:
Así se defendió televisa del bloqueo pacifico que le hizo #YOSOY132
Que pena con tanto dinero ,tantos supergraduados en las mejores escuelas del mundo y ponen a ésta sra. (que gracias a dios no tengo ni idea quien es) a defenderlos con un argumento tan oueril y burro
***************


26 de julio 2012 Miles de manifestantes encabezados por el movimiento #YoSoy132 iniciaron lo que llamaron un "bloqueo simbólico y pacífico" de 24 horas frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, en la Ciudad de México, para exigir la democratización de los medios de comunicación y protestar contra lo que llamaron "la imposición" de Enrique Peña Nieto como presidente.
Durante la protesta frente a la televisora más importante del país, los integrantes del movimiento estudiantil plantearon seis objetivos a seguir más allá del proceso electoral que dio como ganador al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja. puras tonterias dicen estas gentes. casi no se ve que son de televisa. yo por eso tengo mucho sin ver televisa. ahora quieren decir que se compra la gente. el leon cree que todos son de su condicion. jajaja como si todos compraran con dinero como ellos lo hacen.

    ResponderEliminar