domingo, 8 de julio de 2012

Así dice el Cartel "Cuidado ,ésto puede pasar"

NOTA DEL BLOG:

Ya di mucha "lata " con lo mismo pero es que realmente me preocupa y por lo mismo noto todos los sintomas de la enfermedad  por ejemplo miren este Cartel.. ya se empieza a manejar malintencionadamente: 
1.-Que los priistas lo están difundiendo para tratar de disuadir las marchas del 132 contra el candidato electo de su partido. AQUI EL ENLACE  leanlo lo acaban de colgar y ya tiene muchos comentarios preocupantes es de @anonopshispano Yo en lo personal por supuesto no creo que el PRI esté difundiendo el cartel, pero tampoco cierro los ojos a que hay gente estupida en todos lados como el Junior de ayer del grupo de Jovenes priistas denominado "Juventud dinámica"   Juan Pablo Franzoni que  que sacó un arma y amedrentó a los de una marcha en Xalapa del 132... tal vez en estado "borracho"

2.-Claro otra posibilidad es tambien que algun lunático tal vez miembro del 132  la haya hecho con tal de cargar algun animo en las conciencias de la gente.
3.- Y otra posibilidad más es que alguien ajeno pero con algun obscurisimo interes , empieza a amarrar navajas para salir beneficiado por los resultados (Aquí entran desde todos los Narcarteles; hasta teorias de conspiracion de esas de peliculas complicadas de intriga) 
Bueno una vez dicho lo anterior... sumen la foto 1 con las fotos 2 y 3 cual es el resultado de ésta "muy oportuna manipulación" (de quien sea) ... = CAOS en mi PAIS.
 ... adios yo me voy a vivir a una isla aunque sea la de Sacrificios en #verfollow o la Roqueta de #acafollow






No hay comentarios:

Publicar un comentario