lunes, 16 de julio de 2012

Abaten al KK jefe Narco Z plaza Victoria Tam.

NOTA DEL BLOG:
Ya hicieron publico lo de la muerte del Z.... KK (doble K)
El individuo cayó  durante la refriega que tuvo con el ejercito despues de ser agredido por las estacas de KK cerca de GranD Central en Cd Victoria y que ocasionó una serie de persecusiones que causaron pánico en Cd Victoria fué lo del Viernes pasado 13 De Julio en el estacionamiento de esa tienda.
PRIMER TUIT DE ESE DIA
Balacera x grand central!!!

* Durante una agresión armada a personal militar abaten a  CARLOS ALBERTO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (a) “Doble K”, jefe de plaza de Ciudad Victoria, Tamps., para el grupo criminal los “Zetas”.
Dicha agresión fue en contra de las tropas del Ejército Mexicano que se encuentran en apoyo a la función de Seguridad Pública en el estado de Tamaulipas.
Lomas de Sotelo, D.F., a 16 de julio de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y con el objeto de debilitar de manera contundente las estructuras de los grupos delictivos, personal del Ejército Mexicano que se encuentra en apoyo a la función de Seguridad Pública en el estado de Tamaulipas, el día 13 del actual al efectuar reconocimientos terrestres en Ciudad Victoria, Tamps., fue objeto de una agresión armada por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía, repelió la agresión en la cual fallecieron cuatro agresores, entre quienes se encontraba CARLOS ALBERTO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (a) “Doble K”, jefe de plaza de Ciudad Victoria, Tamps., para el grupo criminal Los Zetas.
FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ estaba identificado como uno de los ayudantes personales de HERIBERTO LAZCANO LAZCANO (a) “El Lazca”, quien se encargaba de diversas actividades como renta, adquisición de casas y vehículos empleados por el narcotraficante.
En el pasado mes de marzo, FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ fue designado como jefe de plaza de Ciudad Victoria, Tamps. y municipios conurbados, con la finalidad de tomar el control de las actividades delictivas como el trasiego de droga, secuestros, robo de combustible, extorsión a empresarios y comerciantes en esa área del país.

FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ junto con GREGORIO VILLANUEVA SALAS (a) “El Zar de la Piratería”, detenido el 11 de junio del 2012 por personal militar en Monterrey, N.L., participó en la organización de ataques con granadas de fragmentación en contra de instalaciones de medios de comunicación, escuelas y negocios en Matamoros, Tamps., entre el 31 de mayo y el 4 de junio del 2012.
Durante este evento se aseguraron dos armas largas, dos armas cortas, 811 cartuchos de diferentes calibres, 35 cargadores para diversas armas, un vehículo, $38,900.00 (TREINTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS PESOS, 00/100 M.N.), 29,870 dólares americanos, equipo táctico diverso y equipo de comunicación.
Este resultado forma parte de los trabajos que realizan los efectivos militares en apoyo a las autoridades civiles de esa Entidad Federativa, con el objeto de debilitar de manera contundente las estructuras de Dirección, Financiera, Operativa y Logística de los grupos delictivos que tiene presencia en esa Región, aplicando con prioridad los principios de coordinación, concentración de fuerzas y unidad de objetivo de manera simultánea y sorpresiva, lo que ha permitido que en el periodo del 7 al 13 del actual, se hayan liberado a 15 personas que se encontraba presuntamente privadas de su libertad y detenido en flagrancia delictiva a 30 individuos, así como asegurar lo siguiente:
104 armas de fuego (92 largas y 12 cortas).
24,234 cartuchos de diferentes calibres.
472 cargadores para diversas armas.
13 granadas.
4 lanza granadas.
774 kilogramos de mariguana.
635 dosis de mariguana.
4 dosis de cocaína en polvo.
9 dosis de cocaína en piedra.
3,144 pastillas psicotrópicas.

39 vehículos (2 blindados).
Una pipa.
Tres tractocamiones.
Dos remolques cisterna.
Dos motocicletas.
$70,800 litros de gasolina.
Diverso equipo táctico y de radiocomunicación.
La Secretaría de Defensa Nacional refrenda su compromiso con el pueblo de México de continuar combatiendo en forma comprometida y decidida todas las manifestaciones del crimen organizado, aplicando la Ley en contra de quienes vulneren los principios del Estado de Derecho y amenacen la seguridad, estabilidad y confianza de los mexicanos.
Ciudad de México • La Secretaría de la Defensa Nacional indicó que integrantes del Ejército Mexicano repelieron un ataque de integrantes del crimen organizado en el que murió Carlos Alberto Fernández Hernández, Doble K, presunto jefe de la plaza de Ciudad Victoria de Los Zetas.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio cuando los soldados que apoyan la función de Seguridad Pública efectuaban reconocimientos terrestres en Ciudad Victoria, donde fueron agredidos por integrantes de la delincuencia organizada.
Fernández Hernández es identificado como uno de los ayudantes personales de Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, quien se encargaba de diversas actividades como renta, adquisición de casas y vehículos empleados por el narcotraficante.
En marzo pasado, Fernández Hernández fue designado como jefe de plaza de Ciudad Victoria y los municipios conurbados, con la finalidad de tomar el control de las actividades delictivas como el trasiego de droga, secuestros, robo de combustible, extorsión a empresarios y comerciantes en esa área del país.
Doble K, junto con Gregorio Villanueva Salas, “El Zar de la Piratería”, detenido el 11 de junio en Monterrey, participó en la organización de ataques con granadas de fragmentación contra instalaciones de medios de comunicación, escuelas y negocios en Matamoros entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario