viernes, 8 de junio de 2012

Yarrington acusa al gobierno federal de repetir el “Michoacanazo”

Nota del Blog:
 Si Yarrington acusa al Gob fdal, Tambien debe de acusar al PRI que ya solicitó su expulsión por las acusaciones que pesan en su contra Lavado de dinero y relacion con delincuencia organizada,tambien a Peña Nieto que hace 2 dias se deslindó de los delincuentes aunque sean de su partido el PRI que aunque no mencionó nombres fué una clara alusión a su caso.Y el ULTIMO COMENTARIO....Se le olvida a Yarrington que está refugiado en USA para que remarca que su supuesto michoacanazo es MADE IN USA patea la casa en la que está viviendo ahora ......perdió el estilo ,si es que lo tuvo alguna vez


Fuente: REVISTA PROCESO
Yarrington acusa al gobierno federal de repetir el “Michoacanazo”
MÉXICO, D.F., (apro).- El exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington acusó al gobierno federal de orquestar una campaña en su contra para desprestigiar al PRI durante el proceso electoral en curso.
“Todo esto es propaganda política, esta situación es lo mismo que el Michoacanazo, pero con el ingrediente  Made in USA para ver si así les creemos”, denunció esta mañana al ser entrevistado por la periodista Carmen Aristegui en MVS Noticias.
En febrero pasado, la Agencia Antidrogas estadunidense (DEA, por sus siglas en inglés) advirtió que Yarrington era investigado por brindar protección al grupo criminal “Los Zetas” durante su periodo como gobernador de Tamaulipas (1999-2004).
Yarrington esta mañana acusó a la administración federal de estar detrás de los señalamientos de la DEA:
“El gobierno de la República iba buscar incidir en el resultado electoral en la campaña presidencial tratando de estigmatizar y señalar al PRI como un partido de delincuentes, en mi persecución no se busca la justicia, en mi persecución hay engaño.
“Estoy denunciando a un régimen que ha demostrado que hace todo lo posible para que su partido gane las elecciones”.
El “Michoacanazo” al que se refiere Yarrington está relacionado con la detención de 11 presidentes municipales, 16 altos funcionarios y un juez del estado de Michoacán por parte de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano el 26 de mayo de 2009. Los involucrados acusaron al gobierno federal de utilizar la justicia para favorecer al PAN en dicho estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario