viernes, 29 de junio de 2012

más de 50 maestros permanecían desaparecidos NuevoLaredo -Camargo

NOTA DEL BLOG:
FUENTE:www.elmanana.com Ya no está la pagina seguramente recibieron alguna orden o motivación de alguien para quitarla. Ahí les dejo el Snapshot

Por: El Mañana 29/06/2012 Nuevo Laredo, Tamps.-

En una información extraoficial, trascendió que más de 50 maestros permanecían desaparecidos hasta anoche, luego de que aparentemente el autobús rentado en el que viajaban procedentes de Nuevo Laredo habría sido secuestrado tras de ser interceptado en un tramo de la carretera Ribereña, según trascendió ayer.

Aunque el incidente se divulgó de manera extraoficial, se conjeturó que el grupo de profesores se estaría desplazando hacia su lugar de origen en alguna ciudad del estado luego de asistir a un evento de carácter sindical o electoral en la frontera neolaredense.

Como referencia, diversos miembros del magisterio tamaulipeco asistieron el miércoles a dos eventos, el primero por la mañana en Ciudad Victoria en el cierre de campaña del candidato a senador por el Panal, Arnulfo Rodríguez Treviño, y el segundo, por la tarde, en Nuevo Laredo, éste de índole sindical.

La información que trascendió no dejaba en claro si los presuntos maestros desaparecidos se dirigían o procedían de Nuevo Laredo luego de asistir a uno de los eventos mencionados, pero coincidía en señalar que la intercepción del autobús se habría registrado en la carretera Nuevo Laredo-Camargo.

En esta zona, tropas del Ejército Mexicano permanecen desplegadas desde el año pasado en el municipio de Mier y realizan desplazamientos en patrullajes y filtros de revisión a automovilistas y camiones tanto en la carretera como en los caminos rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario