jueves, 31 de mayo de 2012

INTENTARON SALVAR A SU HERMANITO de un incendio


Nota del Blog:
Me duele ver  los contrates entre estas 2 tragedias: Estos niños intentando salvar a su hermanito y la de los padres locos enfermos malditos que le sacaron los ojos a su hijito de 5 años en un supuesto rito satanico en el estado de mexico (caso que no quise poner en éste blog niñito lo siento mucho DTB ).

Intentaron salvar a su hermanito de 1 año lanzandolo....
Fuente: lapoliciaca
Un par de hermanitos, Suzete de 7 y Marcos de 4; en su desesperación por salvar la vida de su consanguíneo de sólo un año de edad lo lanzaron por la ventana mientras el departamento ardía en llamas. El bebé murió por la caída, mientras que ellos sufrieron quemaduras graves.
El dramático caso tuvo lugar en la Colonia Jamaica, en un departamento ubicado en el cuarto piso del número 290 de Calzada de la Viga y Eje 3 Sur Chabacano, en Venustiano Carranza. D.F.Mexico

Por desgracia nadie pudo ayudarles a pesar de tratarse de un multifamiliar, de manera que cuando se congregó la gente, fue sólo para ser testigos del bebé que yacía sin vida en medio de uno de los patios, mientras que personal de bomberos sofocaba las llamas y los menores eran trasladados de emergencia a una clínica.

El incendio, que aparentemente se originó en la cocina de la casa, ocurrió alrededor de las 15:00 horas y de inmediato se extendió por la habitación, donde sólo estaban los tres hermanitos Suzete de 7 y Marcos de 4, así como el bebé de un año de edad.
Sin que se conozca cómo inició el fuego, se dice que la madre de los menores había salido a la calle, y que mientras estaban solos ocurrió la conflagración que les obligó a tomar decisiones a su corta edad puesto que la puerta estaba cerrada con llave.

Fue ahí donde desesperados porque las llamas y el humo los alcanzaban decidieron lanzar a su hermanito por la ventana, mientras que ellos correrían por la sala rumbo a la salida.
Esto ocasionó que el bebé muriera al caer de una altura de cuatro pisos hasta el duro suelo de cemento, en tanto que ellos sufrieron graves quemaduras en su intento de salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario